Ismael Serrano llega a Canarias presentando su nuevo disco ‘La Llamada’


  • Los días 14, 15, 16, 17 y 18 de abril de 2015.
  • En Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria.

Ismael Serrano llega a Canarias presentando su nuevo disco ‘La Llamada.

El cantautor madrileño Ismael Serrano regresa a Canarias para dar a conocer su noveno disco, ‘La llamada’, en el que sorprende con su apuesta por ritmos latinoamericanos.

En este nuevo álbum, lanzado el pasado octubre, inicia una nueva etapa, marcada por la búsqueda de experiencias. Producido por él mismo y Jacob Sureda, ‘La llamada’ consta de 13 canciones con las que Ismael Serrano inicia la búsqueda de nuevos sonidos, pero sin abandonar el vuelo poético que siempre ha presidido su música. La lucha destila el optimismo del candombe, la bachata, el son del Caribe, la samba e incluso el reggaetón, pero siempre con el inconfundible sello personal del cantautor madrileño.

Canciones como Ahora que te encuentro, La casa y el lobo, Mi problema y la que da título al disco están gozando del favor de un público que estaba ávido de sus nuevas canciones.

La llamada se puso a la venta el pasado 8 de octubre, para convertirse inmediatamente en el álbum más vendido en nuestro país. Su nombre hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también es un llamamiento a levantar la mirada y celebrar que estamos vivos y rebeldes.

Conciertos en Canarias.

  • Martes 14 abril 2015 – 21:00 h. Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Entradas Tenerife

  • Miércoles 15 abril 2015 – 21:00 h. Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

Entradas Fuerteventura

  • Jueves 16 y Viernes 17 abril 2015 – 21:00 h. Cicca. Las Palmas de Gran Canaria.

Entradas CICCA Las Palmas

  • Sábado 18 abril 2015 – 21:00 h. Teatro Auditorio de Agüimes.

Entradas Agüimes – Gran Canaria

Estamos ante un disco luminoso. La llamada tiene aire de fiesta, textos donde abunda una poesía de la felicidad que reconforta. Son canciones para un tiempo nuevo. Alegría de vivir en medio de la tempestad. Hay sonidos de América Latina, la épica de cierto rock de combate, pop en el mejor sentido de la palabra, canción romántica, candombe, bachata e himno de cancha.

En este disco se menciona a Kurt Cobain, se cita a Silvio Rodríguez y en uno de los temas junto a Ismael Serrano canta Natalia Lafourcade, una de las más bellas voces del joven pop mexicano.

Más información en www.ismaelserrano.com, Facebook y Twitter.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos