Llega a Canarias la mejor música espiritual negra a cargo de Joshua Nelson


18, 19, 20 y 21 de diciembre de 2013.

Tenerife, La Palma, El Hierro y Gran Canaria.

Llega a Canarias la mejor música espiritual negra a cargo de Joshua Nelson .

El Festival Góspel Canarias alcanza su octava edición demostrando su apuesta continua por la mejor música espiritual negra, con una docena de conciertos a cargo de Joshua Nelson y de Chicago Gospel Gruop que actuarán en Gran Canaria, Tenerife, La Palma y El Hierro. También se realizarán master class y talleres de este género musical.

El miércoles, 18 de diciembre, el Teatro Leal de La Laguna recibirá a las 21.00 horas al pionero del género hebréo-judío con toques soul, el norteamericano Joshua Nelson, quien actuará junto a los grupos locales Dan Silva, Littel Big Rebel y Just Mery. Este artista ha actuado con todos los grandes músicos de góspel y que de su tema How I Got Over  llegó a vender 1,5 millones de copias. Además es músico de cabecera de la famosa periodista y actriz Oprah Winfrey.

Al día siguiente, jueves, 19 de diciembre, Joshua Nelson viajará a La Palma, donde actuará junto con la Coral de Mazo y Tijarafe en la iglesia de San Blas en Villa de Mazo, a las 20.00 horas, con  entrada gratis.

El  20 de diciembre, viernes, Nelson actuará en el centro cultural Asabanos de Valverde, El Hierro, a las 21.00 horas, un concierto organizado por la Consejería de Cultura del Cabildo de El Hierro. Las entradas a 6 euros se pueden comprar en las oficinas del Área de Cultura del Cabildo en Valverde y una hora antes en la taquilla del centro.

El 21 de diciembre, el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ofrecerá también un concierto de Joshua Nelson, a las 20.00 horas, con un programa doble que contará también con Schola Cantorum. La entrada es gratuita.

Así mismo, este cantante de góspel, quien ya participó en otro festival en Canarias con gran éxito, llevará a cabo dos master class los días 17 y 18 de diciembre en el antiguo convento de Santo Domingo de La Laguna (Tenerife), a las 18.00 horas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos