Juan Luis Guerra llega a Canarias con su Tour “Todo tiene su hora”


  • 23 de julio de 2015. (Infecar).  Las Palmas de Gran Canaria.
  • 25 de julio de 2015. Aparcamiento Parque Marítimo Cesar Manrique. S/C de Tenerife.
  • 26 de julio de 2015. Recinto Central de Las Fiestas Lustrales. S/C de La Palma.

Conciertos de Juan Luis Guerra en Canarias, Tour “Todo tiene su hora”.

Entradas ya a la venta en Entrees.es. 30 € general y 45 € VIP.

El pasado 16 de abril el artista ofreció una rueda de prensa en Madrid, ante los principales medios de comunicación españoles, para anunciar las fechas de su gira por España que se enmarca dentro de su gira mundial Todo tiene su hora tour.

De momento, siete serán las ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Sanata Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma, Murcia y Cambrilis) que podrán disfrutar del directo del cantautor dominicano.

Juan Luis Guerra, uno de los artistas internacionales más reconocidos y galardonados del ámbito musical, regresa a nuestro país este verano para interpretar todos sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción Todo tiene su hora.

Todo tiene su hora, 12° álbum de estudio de Juan Luis Guerra, ha generado altas ventas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde ya ha certificado Disco de Oro. Durante la rueda de prensa que tuvo lugar hoy, Juan Luis Guerra recibió de mano de Narcis Rebollo, presidente de Universal Music Spain y Portugal, el Disco de Oro por las ventas en España de su álbum Todo tiene su hora, y el reconocimiento especial por lo más de 2.000.000 de discos vendidos en España durante toda su carrera, de la mano de Antonio Guisasola, Presidente de Promusicae.

A lo largo de sus 30 años de trayectoria artística, ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha sido merecedor de los premios más importantes de la industria, entre ellos: 18 Latin Grammy® (incluyendo uno como productor del año), 2 Grammy® norteamericanos, 2 Premios Billboard a la música latina, el Galardón a la Excelencia en Premios Lo Nuestro y el premio a Persona del Año por la academia latina de la grabación (LARAS).

Su extenso repertorio de éxitos lo han mantenido en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional gracias a grandes temas como Ojalá que llueva café, La bilirrubina, Visa para un sueño, A pedir su mano, Bachata rosa, Como abeja al panal, Bachata en Fukuoka y el más reciente Tus besos, entre otros.

Sus colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Juanes, Rosario, Luis Fonsi y Romeo Santos, también lograron ocupar la posición #1 alrededor del mundo.

Su riqueza musical, poesía y fusión de ritmos como la bachata, el merengue, la salsa, el bolero, el son o el rock & roll, han convertido a Juan Luis Guerra en una leyenda viviente y uno de los artistas más admirados en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

Todo tiene su hora  - Juan Luis Guerra .440

Todo tiene su hora – Juan Luis Guerra .440

De esta manera, se confirma que el artista dominicano será el tercero de los elegidos para formar parte del programa de Las Fiestas Lustrales junto con las actuaciones de Raphael (en el mes de junio) y del malagueño Pablo Alborán (en el mes de julio)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos