Vinila von Bismark presenta en Canarias su trabajo ‘A place with no name’


  • Viernes 6 de marzo de 2015 – 21:00 h. Teatro Leal. La Laguna.
  • Sábado 7 de marzo de 2015 – 20:30 h. Cicca. Las Palmas de Gran Canaria.

Vinila von Bismark presenta en Canarias su trabajo ‘A place with no name’.

Vinila von Bismark llega a Canarias para presentar su trabajo A place with no name.  Con este trabajo, Vinila von Bismark da un paso de gigante en su carrera musical, un paso valiente hacia un estilo mucho más personal y propio. Sin relegar su lado más salvaje y rockero, enseña otros matices, otros tempos. Por primera vez en sus letras deja entrever de forma más sincera la fragilidad y la persona que hay detrás del personaje.

El título del disco es una buena metáfora para describir un álbum difícil de encasillar. En A place with no name hay atmósferas de elegante y densa oscuridad, ritmos hipnóticos cargados de exotismo, magia y sensualidad; también canciones vibrantes donde demuestra el amor por su tierra natal con ritmos y melodías de reminiscencias árabes y mediterráneas, y donde por supuesto, no falta el rock and roll.

Las labores de producción del álbum han corrido a cargo de Paulo Furtado, también conocido como The Legendary Tiger Man. El disco ha sido grabado en los míticos estudios Valentim de Carvalho, en Paço de Arcos (Lisboa), fundados a principios de los sesenta y donde grabaron artistas como Amália Rodrigues, considerada la reina del fado, o los Rolling Stones. En esta ocasión, la artista se ha rodeado de un elenco de experimentados músicos de la escena madrileña: Javier Geras, al bajo eléctrico y al contrabajo; J.M. Rubio, a la batería; Gabriel Casanova, al piano y órgano; y Omar Deltrueno, a la guitarra.

  • Entradas concierto Teatro Leal en Tenerife en la taquilla del recinto y en www.entrees.es.
  • Entradas concierto Cicca de Las Palmas de Gran Canaria en la taquilla del recinto y en www.generaltickets.com.
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos