Concurso de guiones Ibértigo 2014


Hasta el 17 de septiembre de 2014.

Concurso de guiones Ibértigo 2014.

La Asociación de cine Vértigo les informa de que el pasado 1 de agosto se abrió el plazo, un año más, para la presentación de guiones para participar en el Concurso de guiones Ibértigo 2014. Este concurso supone el inicio de la 12ª edición de IBÉRTIGO, Muestra de cine iberoamericano de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará del 24 de octubre al 1 de noviembre de 2014 en la Casa de Colón.

Este certamen, patrocinado por el Gobierno de Canarias, nació con un doble objetivo: la elección de un guion de cortometraje entre todos los presentados con la finalidad de promover la creación literaria de guiones cinematográficos para cortometrajes, y la elección del mejor guion canario, iniciativa que surge con el fin de potenciar la participación desde las islas.

Premio al Mejor Guion. Con una dotación económica de 300 euros brutos.  Podrán optar a este premio todos los guiones presentados, independientemente del lugar de procedencia de su autor o autora.

Premio al Mejor Guion Canario. No podrá acceder a este premio el guion que haya sido galardonado con el Premio al Mejor Guion. Su autora o autor tendrá que haber nacido o ser residente en Canarias y tendrá una dotación económica de 300 € brutos.

Los guiones serán originales en lengua castellana. Constarán de un máximo de 10  páginas, escritos en Times New Roman de cuerpo de letra 12 y doble espacio. Sin anotaciones técnicas, e irán acompañados de una sinopsis argumental de no más de una página. El tema es libre, pero deberán desarrollarse en las Islas Canarias. Los guiones que no cumplan estos requisitos no serán admitidos a concurso.

El plazo de presentación es hasta el 17 de septiembre. 

Más detalles en www.vertigocine.com, Facebook y también en Twitter.

 

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos