Arranca el concurso de música ‘Lo más crujiente 2015′


Plazo de presentación hasta el 8 de abril de 2015.

Arranca el concurso de música ‘Lo más crujiente 2015′.

Ver bases del concurso>>

El concurso para bandas Lo Más Crujiente 2015 abre el plazo de inscripción para su quinta edición, que celebrará la final el sábado 18 de abril. Todos los interesados en participar pueden consultar las bases del concurso en la página web oficial www.lomascrujiente.es. El plazo para presentar toda la documentación y cumplimentar los requisitos fijados en las bases finaliza el 8 de abril.

Lo Más Crujiente repartirá tres galardones, uno para la banda considerada la mas crujiente y dotado con 1.000 euros, otorgado por un jurado formado por personas ligadas al sector de la música en Canarias, otro de 500 euros “Especial Jurado” que recibirá aquel grupo finalista que el jurado considere que mere el premio y otro de 500 euros que recibirá aquel grupo finalista con mayor número de votos registrados en la web.

El concurso está abierto a bandas jóvenes de cualquier género musical. Entre los requisitos, presentar un mínimo de dos temas (originales, no se admitirán versiones) y un máximo de cuatro en formato mp3. Los grupos no podrán participar si tienen publicado algún disco mediante contrato discográfico. El certamen está destinado a formaciones residentes en las islas y cuyos componentes tengan entre 14 y 28 años.

Una vez concluido el periodo de inscripción, un jurado elegirá a los cinco finalistas que se disputarán los premios en liza el 18 de abril, en un concierto que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, en el marco del programa de actividades de Sabor a Mar, en el barrio de San Cristóbal (entrada gratuita).

Todos los grupos finalistas de Lo más Crujiente 2015 formarán parte de un vídeo promocional que lleva el título del concurso.

Ver bases del concurso>>

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos