FEDERICO & SALVADOR. Las horas oscuras y doradas de Lorca y Dalí en el Teatro Guiniguada


  • Sábado 9 de junio de 2018. A las 20.30 horas en el Teatro Guiniguada. Gran Canaria.
  • Entradas  desde 12 € en  entrees.es.

FEDERICO & SALVADOR. Las horas oscuras y doradas, es el montaje que la compañía tinerfeña INSULARIA Teatro llevará el próximo sábado 9 de junio al Teatro Guiniguada. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro o a través del portal entrees.es.                                                             

En esta ocasión, la compañía teatral lleva a los escenarios la amistad erótica y conflictiva entre el universal poeta andaluz Federico García Lorca y el genio catalán Salvador Dalí. Una constelación de pasiones y acontecimientos sociales enmarcados en la histórica Residencia de Estudiantes de Madrid a comienzos del S. XX.

Con César Yanes en el papel de Lorca y Leandro González en el de Dalí, y la colaboración especial de Soraya García del Rosario (DELIRIUM TEATRO) dando voz a Bernarda Alba, la obra cuenta con el diseño escenográfico de Héctor León  y la composición y los arreglos musicales de Juan Carlos LeónFEDERICO & SALVADOR. Las horas oscuras y doradas, es una pieza escrita por Gerardo Barrios y dirigida por el reconocido director Severiano García (DELIRIUM TEATRO).

La distribuidora DIFUSIÓN ESCÉNICA es la encargada de presentar, dento de la cartelera de espectáculos para la temporada teatral de 2018, este curioso proyecto de INSULARIA Teatro, registrado en el circuito TENERIFE ARTES ESCÉNICAS, del Cabildo Insular de Tenerife.

Con esta producción INSULARIA Teatro sigue apostando por un teatro que ofrece al público una cuidada combinación de reflexión, entretenimiento y emoción.

Con la colaboración de:

  • Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales-FELGTB
  • Tenerife Artes Escénicas
  • Red Prisma-Tenerife Sur

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos