Continúa el ciclo Cartografía Poética en la Librería de Mujeres de Canarias


Sábado 28 de septiembre de 2013.

A las 19:00 horas en la Librería de Mujeres de Canarias de Santa Cruz de Tenerife.

Continúa el ciclo Cartografía Poética en la Librería de Mujeres de Canarias.

El ciclo Cartografía Poética, que se viene desarrollando desde junio en la Librería de Mujeres de Canarias, y que ha obtenido una notable repercusión, regresa este sábado 28 a las 19:00 horas. El acto convocará a los poetas Olga Luis Rivero y Miguel Ángel Galindo. El público tendrá ocasión, como es habitual dentro de los eventos de este ciclo, de escuchar a estos dos autores singulares leer parte de su obra, al mismo tiempo que acercarse a sus ideas y mantener un diálogo vivo con ambos.

La presentación correrá a cargo del poeta y coordinador de Cartografía Poética Daniel Bernal Suárez, recientemente galardonado con el premio de poesía Pedro García Cabrera.

El acto convocará a los poetas Olga Luis Rivero y Miguel Ángel Galindo

El acto convocará a los poetas Olga Luis Rivero y Miguel Ángel Galindo

Olga Luis Rivero (1958), autora de los poemarios Las lunas del jaguar (1988), En la Ola de las Zarzas Gemas (1989), Verano (2003), Gran Rojo (2003) y El enero (2010). Participó en el Primer Congreso de Poesía Canaria (1976). Figura en diversas antologías y codirigió la revista literaria Menstrua Alba. Es, además, saxofonista de jazz y músicas étnicas, y ha participado en festivales como Jazz Plaza, Festival Internacional Dos Ciudades o Multicultural 2002.

Miguel Ángel Galindo (1973) ha publicado numerosos libros, entre los que cabría destacar: Caballos eróticos (1992), Batir la tierra (1993), Los Castigadores (1998), Frozen Dove Hotel (2000), Fabricando hormigas (2001), Poema sucio (2004) o La carne y los lirios (2007). Ha ejercido la crítica literaria en varios medios. Su obra ha sido premiada dentro y fuera de las islas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos