Mikel Erentxun en Canaria con la gira “A Corazón Abierto”


  • Sábado 5 de noviembre de 2016. A las 20:30 horas. Auditorio de Teror. Gran Canaria. Entradas 12€. Disponibles en entrees.es
  • Viernes 25 de noviembre de 2016. A las 21:00 horas. Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma. Entradas 15€ >>

Su último trabajo “Corazones”, nació tras su estancia en el hospital por una cardiopatía.

Una mañana me desperté en la planta de los corazones rotos. Bailando sobre la cornisa de la vida. Sentimientos, recuerdos,  imágenes, olores y sonidos se cruzaron en mi cabeza.

En ese momento nació la idea de este disco. Casi dos años después, CORAZONES es sin duda, mi proyecto más personal. 16 historias, con un denominador común: mi corazón. 16 historias escritas en primera persona, a garganta y sangre. Musicalmente CORAZONES es un recorrido por todas mis influencias(Beatles, Wings, Dylan…), grabado, mezclado y masterizado analógicamente.Producido a medias con Paco Loco (Bunbury, Nacho Vegas, Australian Blonde…) en su estudio del Puerto Santa Maria (Cádiz ). Entre los dos hemos grabado prácticamente todo el álbum: Paco guitarras y teclados, y yo baterías, bajos, guitarras y voces. 

El resultado es un disco muy artesanal, con un sonido terriblemente personal y distinto.Mezclado por John Agnello (Dinosaur Jr, Kurt Vile, Mark Lanegan…) y masterizado por Greg Calbi (John Lennon, REM , The War On Drugs…)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos