Auditorio de Tenerife acoge el estreno de ‘Così fan tutte’, de Mozart, en el marco de Ópera de Tenerife


[wide]

Cosi fan tutte

[/wide]

Del 24 al 27 de Octubre de 2013.

En el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”. Santa Cruz de Tenerife.

Auditorio de Tenerife acoge el estreno de ‘Così fan tutte’, de Mozart, en el marco de Ópera de Tenerife.

Las cuatro funciones tendrán lugar entre este jueves y el domingo 27

Ópera de Tenerife 2013, organizado por Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias en colaboración con la ATAO, estrena en el Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’ una nueva producción de Così fan tutte, de Wolfgang Amadeus Mozart. Una producción de Auditorio de Tenerife firmada por Nicola Berloffa que será dirigida musicalmente por Carlo Goldstein al frente de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Las funciones tendrán lugar mañana, jueves día 24, el 25 y el 26 de octubre a las 20:30 horas, y el 27 de octubre a las 18:00 horas.

Estas funciones son el resultado del trabajo realizado con 12 jóvenes cantantes internacionales en Ópera Estudio. Esta docena de artistas conforman los dos repartos que se dividirán, en días alternos, las funciones del célebre título mozartiano.

Ópera Estudio es una academia de perfeccionamiento artístico integral que ha venido desarrollando su actividad en los últimos dos meses en el Auditorio bajo la dirección del famoso pianista Giulio Zappa. En este plazo de tiempo los cantantes han recibido una formación especializada e integral de todas las disciplinas que abarca el género ópera, desde los aspectos musicales a los escénicos.

El reparto está formado por las sopranos Sofya Nekrasova y Emilia Calefariu (en el papel de Fiordiligi); las mezzosopranos Na’ama Goldman y Antoinette Dennefeld (en el papel de Dorabella); los barítonos Francesco Salvadori y Davide Bartolucci (como Guglielmo); los tenores Yasushi Watanabe y el canario Nauzet Valerón Brito (como Ferrando); las sopranos Isabel Cañada Luna y Giuliana Gianfaldoni (en el papel de Despina), y, por último, los bajos Giovanni Romeo y Renato Dolcini (como Don Alfonso).

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10,00 a 15,00 horas, de lunes a viernes, y de 10,00 a 14,00 horas los sábados) y a través de Internet enwww.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de  www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos