“La Crazy Class” de Imprebís en La Palma


  • Viernes 7 de octubre de 2016. A las 20:30 horas. Teatro Circo de Marte. S/C de La Palma.
  • Entradas 14 euros todo el aforo. Disponibles en taquilla y en internet>>

En 1995 llegaba a Madrid Imprebís, una obra sorprendente que se convertía en pionera de su género en España. En estos 20 años han recorrido el mundo y han estrenado en más de 20 países. Ahora con La Crazy Class dan un paso adelante, Un homenaje al teatro, dónde verás desde dentro lo que nunca puedes presenciar como espectador: el juego del teatro, las luces, los telones, los cambios de personajes, la música, el baile… todo a un ritmo trepidante

La Crazy Class, el nuevo espectáculo de L’Om Imprebís con Santiago Sánchez de director, y Carles Montoliu, Carles Castillo y Elena Lombao como intérpretes.

Se trata de un homenaje al teatro. Una clase de teatro amateur, con un profesor, sus alumnos y la señora de la limpieza. Una apuesta en abismo, el teatro dentro del teatro, para reír, sentir, imaginar y emocionarse. Son 4 actores que representan 12 personajes. 

Los espectáculos de L’Om Imprebís se han estrenado en teatros como el Queen’s Theatre de Nueva York, Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires, Vértice de la Cultura de la nación de Lima y Festivales Internacionales como Versalles, París, Amsterdam, Elba, Guinea Ecuatorial, Marruecos, Brasil, México, La Habana, Colombia o Venezuela…

Este espectáculo se encuentra incluido en la programación de Platea 2016. una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes para la distribución de espectáculos escénicos en todo el país. La participación en este programa permitirá al recinto capitalino contar con algunos de las funciones más aplaudidas recientemente en el panorama nacional, incluyendo obras teatrales, danza, espectáculos infantiles y teatro de calle.

Más información sobre la agenda de La Palma en nuestra edición insular La Revista de La Palma >>

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos