Crisol de Culturas con AMAZIG en el Teatro Leal de La Laguna


12 de Octubre de 2012.

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Crisol de Culturas con AMAZIG en el Teatro Leal de La Laguna.

Un viaje multicultural a través de la Música y la Danza.

Con la narración de Zenaido Hernández y la actuación de los solistas Belselch Rodríguez, Miriam Cruz, Elena González y Virginia Guantanamera.

Crisol es un universo para perderse y disfrutar, un punto de encuentro de culturas, y un homenaje de 90 minutos a la música, las tradiciones, y las costumbres que conformaron nuestro carácter y nuestra forma de ser.

El nombre de AMAZIG que en la lengua de nuestro orígenes, era como se denominaban e identificaban nuestros antepasados, y que viene a significar:

“Hombres libres e independientes”

Una historia que contar…

Tenerife, comienzo del siglo XX, un barco zarpa del Puerto de Santa Cruz hacía Sudamérica. En él, un joven emigrante en busca de fortuna, sueña con una nueva vida al otro lado del océano. A medida que la embarcación se aleja, la imagen de la isla se difumina lentamente, mientras suenan de fondo las notas de La Farola del Mar…

Así comienza Crisol, un espectáculo que es aventura, alegría, intriga, ternura y nostalgia. Una historia que encierra miles de historias en sí misma y que nos descubre un apasionante recorrido musical por ese continente sudamericano que es una extensión del archipiélago Canario.

Les invitamos a que nos acompañen en esta travesía, y que, a través de la música y el baile, viajen con nosotros a países como Uruguay, Perú, Paraguay, Cuba o Venezuela.

Con la narración de Zenaido Hernández y la actuación de los solistas Belselch Rodríguez, Miriam Cruz, Elena González y Virginia Guantanamera.

Crisol de Culturas con AMAZIG

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos