Cruzado Mágico lleva sus “20 cuentos eróticos y una canción desesperada” a Madrid

12 de julio de 2014.

Cruzado Mágico lleva sus “20 cuentos eróticos y una canción desesperada” a Madrid.

20 cuentos eróticos y una canción desesperada será presentado en Madrid la próxima semana, durante los días 17, 18, 19 y 20, en el TEATRO UMBRAL DE PRIMAVERA, un espacio muy interesante de la escena alternativa madrileña, nacido al calor del auge cultural de Lavapiés. Un sencillo pero intenso espectáculo cuyos intérpretes son dos conocidos artistas palmeros: María Jesús Batista, actriz de Cruzado Mágico; y Jorge Guerra, músico y componente de diversos grupos como Vrandán o el Trío Zapatista.

CRUZADO MÁGICO ofrece una innovadora propuesta…sugestiva, juguetona, embaucadora, donde retozan historias narradas y cantadas. 20 CUENTOS ERÓTICOS Y UNA CANCIÓN DESESPERADA les invita a cruzar por jardines secretos, alcobas y portales, riendo a carcajadas, traviesos y felices.

EL TEATRO UMBRAL DE PRIMAVERA, (en la calle Primavera, 11) se ha sumado recientemente a la red de nuevos espacios que están surgiendo en Lavapiés, convirtiendo el barrio en centro de vanguardia en ideas artísticas y emprendimientos colectivos. Un umbral, una puerta de entrada comprometida con el arte y un nuevo público dispuesto a dejarse embaucar por la cadencia de las palabras y las notas de la música venidas del Atlántico.

Más detalles en www.cruzadomagico.com y también en Facebook.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos