La SIT incluye ‘Cuack!!!’, de Bypass Teatro, dentro de su programación navideña


  • Los días 27 y 28 de diciembre de 2014.
  • A las 12:15 horas en la Sala Insular de Teatro SIT. Las Palmas de Gran Canaria.

La SIT incluye ‘Cuack!!!’, de Bypass Teatro, dentro de su programación navideña.

Gestionada por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, la Sala Insular de Teatro (SIT), ubicada en la capitalina Avenida Primero de Mayo, prosigue este fin de semana su programación de Navidad con el espectáculo ‘Cuack!!! ¿Qué le dice un pato a otro? ¡Nos vamos a la playa!’, que se representa sábado y domingo en un horario ideal para familias (12.15 horas).

Víctor Formoso y José Carlos Campos (Bypass Teatro) vuelven a la Sala con este montaje, que no es otra cosa que teatro clown en estado puro y en el que dos actores y pocas palabras son suficientes para ofrecer una experiencia divertida y conmovedora a espectadores de todas las edades.

“Un día de playa puede convertirse en un desastre irresistible si se trata de dos clowns como Margarito y Sandalio. Estos peculiares personajes componen una de esas extrañas amistades peligrosas que se enredan y hacen grandes problemas de cosas que son aparentemente sencillas”, explican los actores.

La obra ya se había representado antes en la SIT, pero regresa por su calidad y la escasa duración de la exhibición anterior, al objeto de que pueda seguir llegando al gran púbico en este período de vacaciones.

El precio de las entradas para este espectáculo, disponibles a través de los canales habituales de la Fundación (taquilla y web del Teatro Cuyás, Entradas.com y, media hora antes de la función, la taquilla de la propia SIT) es de sólo cinco euros.

GRAN ACEPTACIÓN Y PRÓXIMAS ACTIVIDADES. El pasado fin de semana se saldó en la SIT con el lleno absoluto de las funciones programadas de los espectáculos de títeres ‘Las aventuras de Ratonpérez’, ‘Los tres cerditos’ y ‘Cuento de Navidad’, y este martes tiene lugar la segunda entrega de un taller de títeres diseñado para toda la familia en el marco de una programación navideña que incluye un segundo taller, este de iniciación a la magia, con el Mago Manu (10 y 11 de enero, de 10.00 a 13.00 horas) y la actuación del mismo mago (días 3 y 4 de enero, a las 18.00 y a las 12.15 horas, respectivamente). El precio de ambas actividades es de 10 euros por persona.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos