Cuentos Chinos de La Birome. Obra que intenta despertar el hábito lector de los escolares


  • Jueves 12 de Abril de 2012 a las 10:00 horas en la Casa de la Cultura de Güimar. Tenerife.
  • Miércoles 18 de Abril de 2012 a las 10:00 horas en el Antiguo Convento de Garachico. Tenerife.

Cuentos Chinos de La Birome. obra que intenta despertar el hábito lector de los escolares.

Cuentos chinos es un espectáculo de cuentacuentos llevado a cabo por un actor profesional. Esta creación está integrada por una serie de cuentos ambientados en China que se desarrollan en diferentes épocas. Cabe destacar que cada uno de los cuentos que conforman este trabajo son originales y de autoría propia y que además estas historias fomentan distintos valores de importancia actual.

La Birome resalta en Cuentos chinos, actividad altamente participativa en la que los propios niños ayudan interpretando personajes de los cuentos, valores como la paz, el amor, el interés por el conocimiento, la solidaridad.

Antes de esta función de Cuentos chinos, la compañía Teatro Reciclown actuará como telonera con un espectáculo en el que buscarán grumetes que quieran convertirse en piratas ilustrados. Esta estirpe de la piratería, cuya ambición y tesoro son los libros, buscará por todos los municipios de Tenerife nuevos piratas que deseen surcar el océano hasta Isla Pialte.

La Birome es la nueva compañía creada por Espectáculos Del Plata con el objetivo de producir espectáculos de pequeño formato dirigidos principalmente al público infantil y familiar.

Espectáculos de teatro, de títeres, cursos, talleres son el foco de actividad. Espectáculos con contenido didáctico para disfrutar y compartir

Más información en www.labirome.net.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos