Cuentos eróticos por los rincones de Vegueta


  • 5 de mayo de 2017. A  partir de las 23.00 horas. Gran Canaria.

Un singular evento en las plazas de la Ciudad de Las Palmas denominado Cuentos eróticos por los rincones. Organizado por la Biblioteca Insular de Gran Canaria, se trata de un acontecimiento de gran aceptación popular que se lleva a cabo desde el año 2006, en cuatro plazas del casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria.

M J Batista

Este año contará, por primera vez, con la presencia de la narradora palmera María J. Batista, también actriz y directora de la Compañía Teatral “Cruzado Mágico”, compartiendo su buen hacer escénico con narradores orales reconocidos internacionalmente: Pablo Albo, Virginia Imaz y Joshi Hioki.

La narradora palmera abordará de forma vibrante temas propios de la singularidad del ser humano, cohibidos en una sociedad que se declara abierta. Para ello ha compuesto un repertorio de historias fundamentalmente autobiográficas, inspiradas en el manual de sexualidad “El polvo galáctico” de Jacopo Fo.

María J. Batista presentará en Las Palmas parte de su espectáculo JE JE PUNTO JE, donde nos revela vivencias y anécdotas personales que se enlazan sutilmente con algunos divertidos e insinuantes cuentos para adultos: “De acuerdo a mi experiencia, si hay algún modo de superar los complejos y tabúes  sexuales es con una sonrisa en la boca: En el sexo hay decenas de ocasiones para reír o para ponerse dramáticos. Pero la capacidad de inventar un cuento erótico, un juego, una broma en la cama, la capacidad de encontrar el “je je punto je” vale mil veces más que la longitud de un pene o cualquier fantástica técnica amatoria: ¡Ríe!”

Lo que se puede esperar de esta presentación de María J. Batista en Cuentos eróticos por los rincones es ese enfoque poético, sugerente y humorístico del que la artista palmera hace gala  y que conquista a los espectadores donde quiera que se presente.

Más tarde le tocará el turno al cuentista japonés Joshi Hioki, que nos traerá  relatos cargados de erotismo, sensualidad y humor.

El programa seguirá con la vasca Virginia Imaz, con el espectáculo ‘Mis cuentos eróticos’. Por último, el albaceteño Pablo Albo, asiduo de los programas de la Biblioteca Insular. Contará tres cuentos de su propio repertorio en los que se entremezcla el aroma del erotismo con el humor, la sensibilidad y la ternura.

Finalmente, un popurrí final de narradores.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos