La narradora canaria Johana Pehé presenta su nuevo proyecto literario: “Cuentos para el cuento ajeno”


Después de que su gira literaria por el archipiélago canario fuera cancelada debido al Covid,  la escritora presenta su proyecto literario, “Cuentos para el cuento ajeno”, a través de sus redes sociales y su canal YouTube.

La escritora y narradora Johana Pehė junto a su equipo de trabajo han demostrado ser como las hormigas de fuego, capaces de trabajar en equipo, desde la distancia, sin perder de vista el objetivo de su nuevo proyecto.

Después de muchos meses de trabajo, Johana Pehė y Grupo Antsy buscaron la manera, más optimista y creativa, de esquivar el duro golpe del virus que paralizó el mundo. Con muchas dudas, decidieron cancelar la gira literaria por todo el archipiélago canario que tenían planificada para el 2021 con el proyecto literario: Cuentos para el cuento ajeno. Cuentos para el cuento ajeno es una atractiva propuesta de veinticuatro relatos cortos donde Pehė, con su particular e intenso minimalismo, presenta su trabajo literario en sus redes sociales en formato escrito y narrado.

“Me niego a que este virus mate algo que acaba de nacer” repetía la canaria a todo su equipo, quienes decidieron escuchar a Pehė y cambiar, ajustándose a la nueva realidad del momento. Las redes sociales, ya todos lo sabemos, se han convertido en un canal de comunicación con una influencia muy grande sobre la sociedad, y éstas han sido la residencia perfecta para el desarrollo de un proyecto artístico que los del equipo Antsy no iban a dejar sucumbir.

La novedad del proyecto es la de acompañar a cada uno de los cuentos cortos, escritos y narrados, con un vídeo para reflexionar, invitando al lector a sacar un aprendizaje de cada uno de ellos, un mensaje que podemos llevar a nuestras propias vidas. Adentrándonos, así, en el propio conocimiento de nuestro mundo interior.

Cada uno de los cuentos viene acompañado de las ilustraciones de estilo lineal del ilustrador, y marido de la escritora, Jonathan Brito Torres, de las fotografías de la fotógrafa de artes escénicas Paula Fuentes Soto y la colaboración en lo musical de Clap Creative y Luzmila Valerón Sánchez. Además, Pehė cuenta con la colaboración especial de su hijo Paulo Brito Pérez en los cuentos narrados.

La propuesta, orquestada y bien estructurada por Grupo Antsy y la proyecto manager Komorebi lanzan una invitación oficial para seguir el nuevo proyecto de la escritora y narradora JOHANA PEHĖ por sus redes sociales.

Puedes ver su trabajo en Instagram, Facebook y en Youtube

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos