Curso “Cámara Acting” en la sede de Gran Canaria Espacio Digital


Hasta el 26 de Enero de 2013.

En el Gran Canaria Espacio Digital. Las Palmas de Gran Canaria.

Curso “Cámara Acting en la sede de Gran Canaria Espacio Digital.

Alexandra Graf será la directora del curso.

Hasta el próximo día 26 de enero tendrá lugar en la sede de Gran Canaria Espacio Digital el curso “Cámara Acting. El actor en las series de televisión”, que imparte la directora de teleseries y profesora del Instituto Oficial de Radio Televisión Española (IORTV) y Estudio Interactivo Alexandra Graf. El curso, que se desarrolla en horario de tarde, cuenta con la colaboración de varios profesionales del sector audiovisual pertenecientes a la empresa Globomedia, como la directora de casting Tonucha Vidal y el director de producción Carlos Apolinario, quien ofrecerá una clase magistral sobre las posibilidades del actor en el actual contexto audiovisual español.

El curso, organizado por la Escuela de Actores de Canarias (Centro Superior Autorizado de Arte Dramático) y la Asociación Cinexprés, cuenta con la colaboración de Gran Canaria Espacio Digital, centro adscrito a la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo grancanario que dirige Larry Álvarez.

Los más reconocidos rostros del cine y la televisión en España de los últimos diez años se han dado a conocer a través de las series de televisión. Hoy en día, son el principal trampolín para actores y actrices españoles en el panorama nacional e internacional. En el transcurso de la mencionada iniciativa, Alexandra Graf, directora de populares series como El internado, Física y química o Luna, el misterio de Calanda, entre otras, avanzará a los actores, actrices y estudiantes de arte dramático asistentes, conocimientos teóricos útiles para su quehacer interpretativo y explicará, de manera práctica, las herramientas necesarias para afrontar con garantías un casting.

Además de la participación de Carlos Apolinario y Tonucha Vidal, que realizará un casting real a los alumnos durante la jornada de clausura, prevista el día 26 en la sede del Gabinete Literario, el curso cuenta con la presencia del especialista Luis Roca Arencibia, que impartirá la conferencia Actores y actrices de Canarias: sus mejores papeles en el cine y la televisión.

Tonucha Vidal ha sido directora de casting en Aída, Águila roja, El Internado, El barco, así como en cine (Tres metros sobre el cielo, Patito feo y Fuga de cerebros 2).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos