DanzaTac2015 – Festival de Danza de Tacoronte


  • Del 16 al 24 de octubre de 2015.
  • En Tacoronte. Tenerife.

DanzaTac2015, Festival de Danza de Tacoronte.

Ver programa completo aquí>>

DanzaTac, Festival de Danza de Tacoronte, tendrá lugar por quinto año consecutivo en la localidad norteña de la que recibe su nombre entre los días 16 y 24 de octubre, aunque las actividades se han iniciado desde primeros de octubre con proyecciones y exposiciones también en otros municipios.

La programación de espectáculos del festival se distribuirá entre cuatro espacios en tres días distintos. Sábado 17, Plaza de la Estación: MU,de Laura Marrero y Zebenzuí González; Auditorio Capitol: Feeling well when you are around me,de Natalia Medina Compañía de Danza, Drone, de Karolina Rychlik y Laila Tafur y Al Voltant de Colectivo Lamajara. Estas últimas tres piezas podrán verlas los escolares de secundaria el lunes 19.

El viernes 23 de octubre, en la Plaza del Cristo, les tocará el turno a la Escuela de Danza de Tacoronte y a la Escuela de Danza Charo Febles, con la pieza Geminiani, a las siete de la tarde.

Durante la sesión de cierre de esta quinta edición de DanzaTac, Festival de Danza de Tacoronte, el sábado 24, se desvelará el nombre del trabajo ganador del V Certamen Internacional de Videodanza durante las proyecciones que precederán a los espectáculos. También en el Auditorio, se exhibirá el espectáculo Insomnia, sobre una idea original y coreografía de Virginia Sanz con música de Mextura2, y puesto en escena por los alumnos avanzados de la Escuela de Danza de Tacoronte; para a continuación, en la Plaza del Mercado, despedir el festival con Pies para qué os quiero si tengo alas para volar, de Esther Martínez y Jesús Caramés.

La quinta edición del Festival de Danza de Tacoronte, DanzaTac2015, está organizada por el Ayuntamiento de Tacoronte en colaboración con Teatrofia Clown Company, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife.

La información sobre el programa completo, los vídeos promocionales, los vídeos seleccionados en el Certamen Internacional de Videodanza y las bases del Campeonato de Danzas urbanas está disponible en www.danzatac.com

 

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos