David Bisbal llega a Canarias con su gira ‘Tú y yo’


  • Viernes 27 marzo de 2015 – 21:00 h. Infecar. Las Palmas de Gran Canaria.
  • Sábado 28 de marzo de 2015 – 21:00 h. Pabellón Santiago Martín. La Laguna..

David Bisbal llega a Canarias con su gira  ‘Tu y yo’.

David Bisbal regresará a Canarias con su gira “Tú y yo”. Serán los días 27 y 28 de marzo en Gran Canaria y Tenerife respectivamente, cuando el artista almeriense haga las delicias de sus incondicionales en el Infecar de Las Palmas de Gran Canaria y en el Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna.

Comprar entradas

La espectacular gira de David Bisbal, que arrancó el pasado 5 de abril de 2014 en Buenos Aires (Argentina), ya ha recorrido muchos de los grandes escenarios de todo el mundo, con enorme éxito de crítica y asistencia, más de 130.000 espectadores.

David Bisbal regresa a España presentando una nueva propuesta de directo, que incluye nuevas canciones y una puesta en escena aún más sofisticada que la utilizada en su gira por Latinoamérica.

“Tú y yo” es la nueva producción de David Bisbal, el disco más esperado del año y el regreso a la primera línea de la actualidad musical de uno de los artistas más universales del pop latino. Sólo en España, “Tú y yo” ya es Triple Disco de Platino y el disco más vendido de 2014. Asimismo debutó número uno en 14 países, llegando a mantenerse en España en el top durante 8 semanas consecutivas.

El título es toda una declaración de intenciones y el origen de un nuevo punto de partida en la carrera del artista español más internacional, tras doce años de éxitos ininterrumpidos.

En toda su trayectoria David Bisbal se ha ganado el favor del público y el reconocimiento de la crítica por su talento incuestionable y una carrera artística de auténtico récord. La industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan dos Grammy Latino, varios Premios Billboard Latinos, dos Premios Ondas, y el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo.

Más información en www.davidbisbal.com, en Facebook y también en Twitter.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos