David Bisbal ofrecerá dos conciertos en Canarias en Septiembre


  • 1 de Septiembre de 2012 en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de G.C.
  • 2 de Septiembre de 2012 en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”. S/C de Tenerife.

David Bisbal incluye dos conciertos en Canarias dentro de su nueva gira.

El artista más importante del pop latino de la última década, David Bisbal, incluye Canarias dentro de su nueva gira de Conciertos, la cita será el 1 de Septiembre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y al día siguiente visita Tenerife para ofrecer otro concierto en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”, ¿será verdad, como dice su último éxito que, no hay dos sin tres?.

Una oportunidad extraordinaria para descubrir los grandes éxitos de toda su discografía. En el último año, David Bisbal ha batido todos los récords, ofreciendo más de 100 conciertos con su primera gira acústica por teatros y auditorios de toda España, en gran parte de América Latina y en varias capitales europeas, como París o Lisboa.

David Bisbal está alcanzando nuevos hitos con su actual Gira Acústica –la quinta de su carrera- sumando más de 100 conciertos por España, América Latina y grandes capitales europeas como París y Londres. El éxito de su nueva propuesta acústica traspasa fronteras, superando cifras de auténtico récord, en número de actuaciones y en espectadores. En estos momentos, no hay ningún artista –no sólo en nuestro país, tampoco a nivel mundial- que esté realizando una gira de estas características con un centenar de fechas cerradas en sólo un año. David Bisbal Acústico es una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de una discografía que ha cumplido 10 años de trayectoria. Lo mejor de todo su repertorio en vivo, con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato que se ha adaptado a su estilo, y viceversa.

En el último año, David Bisbal ha ido conformando este tour unplugged que ahora encara la recta final, después de haberlo presentado en los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el mundo: el monumental Teatro Real de Madrid, el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, el mítico Royal Albert Hall londinense o el Gran Rex de Buenos Aires, por citar sólo cuatro nombres relevantes. La primera etapa de la gira le llevó a recorrer también el Palau de la Música de Valencia, el Palacio de Festivales de Santander, el Palacio Euskalduna de Bilbao, el Auditorio Kursaal de San Sebastián o el Auditorio Maestro Padilla de Almería, donde en abril de 2011 empezó todo. A mediados de septiembre de 2011, la primera fase de la gira española dio paso casi de manera inmediata a sus conciertos por todo el Cono Sur, con actuaciones estelares en Argentina, Chile y Uruguay. La tónica de esta gira acústica de David Bisbal ha sido crecer a un lado y otro del océano, recibiendo la ovación unánime del público y el reconocimiento de la crítica, y alcanzando porcentajes que rondan el cien por cien de “sold out” en todas sus actuaciones. Sobre el escenario, la voz de David Bisbal está acompañada por una espectacular banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, mandolina, un piano de cola, teclados, bajo, contrabajo acústico, instrumentos de viento, percusión y cuerdas.

David Bisbal

La grabación del concierto que David Bisbal ofreció el 1 de noviembre de 2011 en el Teatro Real, obtuvo una repercusión mediática en todo el mundo, convirtiéndose unas semanas más tarde en su celebrado nuevo lanzamiento discográfico en vivo. “Una noche en el Teatro Real” (Universal) entró directo al número 1 de ventas y en pocas semanas sumaba un Triple Platino en España y el Disco de Oro en México. En marzo de 2012, su histórica gira acústica sumó 14 conciertos en México en tan sólo cuatro semanas, reuniendo a un total de 50.000 espectadores en una gira que también recorrió grandes recintos. En este tiempo, Bisbal también ha ofrecido conciertos en países como Venezuela, Ecuador y, en junio de 2012, en el estado norteamericano de Puerto Rico, además de actuar en Lisboa y Bucarest. En octubre de 2012 se anuncia la segunda fase de su gira mexicana y unos días antes, el 26 de septiembre, su presentación estelar en la capital del Reino Unido, en el Royal Albert Hall de Londres.

Actualmente, y como ya ocurrió en el pasado Campeonato de Sudáfrica 2010, en el que interpretó la canción talismán del mundial de fútbol “Wavin’ flag”, junto al canadiense-somalí K’Naan, David Bisbal ha vuelto a ser reclamado para sumar su voz a la suerte de la Selección Española, junto al dúo colombiano Cali & El Dandee para cantar el hit “No hay 2 sin 3 (Gol)”, un temazo que además de mover el balón nos hará bailar durante estos próximos meses con su ritmo frenético.

Más información en www.davidbisbal.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos