David Bustamante presenta en Canarias su último trabajo discográfico “Mío”


Martes 26 de  Junio de 2012.

A las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria.

Concierto de David Bustamante presentando “Mío”.

Bustamante presenta “Mío” su séptimo trabajo discográfico en una gira de alto voltaje que combina los  momentos más íntimos de su carrera, la cita será el 26 de Junio a las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria. David con “Mío” demuestra que es uno de los grandes baladistas del panorama musical, y los más desenfrenados, un género en el que el artista confirma que también sabe reinar con solvencia contrastada.

David Bustamante presenta “Mío”

“Mío”, es el álbum que consagra sus 10 años de carrera y celebra su estado de ánimo, con fuerza y tranquilidad….. En este séptimo trabajo, grabado entre Nashville, Miami y Madrid, Bustamante se ha rodeado de Cristian Leuzzi y Mauri Stern, ambos prestigiosos productores.

Arropado por esta producción, Bustamante vuelve con un sonido nuevo y potente, rozando el rock y con baladas románticas, una producción a la altura de un repertorio muy variado, con ternura y elegancia como “Me salvas” con potencia con “Gritaré” con sentimiento “Mío” compuesto por el propio artista o “Como Tú Ninguna”, Bustamante logra cubrir una diversidad artística imponiendo su personalidad y haciendo suyos los temas. “Mío” ya es Disco de Platino.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos