David DeMaría en Gran Canaria con “Séptimo Cielo”


  • Sábado 19 de noviembre de 2016. A las 21:00 horas. Teatro Auditorio Agüimes. Gran Canaria.
  • Entradas 18 €. Disponibles en entrees.es

El cantautor jerezano David DeMaría es uno de los intérpretes y compositores más respetados de nuestro panorama nacional musical, con casi 20 años de trayectoria musical, 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas.

El pasado mes de abril publicó su décimo álbum de estudio Séptimo Cielo”, el cual viene a presentar así como a hacer un repaso por sus anteriores éxitos.

Gracias a sus composiciones melódicas de marcada influencia andaluza, DeMaría pronto se convirtió en una de las figuras musicales más predominantes de la música pop española. Publicó su primer disco en solitario en 1997.

Aunque no fue un gran éxito comercial, empezó a ser conocido en el gremio, lo cual le dio la oportunidad para componer para artistas que en aquel momento gozaban de mayor éxito que él. Sus letras se hicieron muy populares mucho antes que su voz, habiendo creado éxitos número uno para artistas como los Caños, Bustamante, y el grupo de Operación Triunfo, entre muchos otros.

Su primer disco de platino en solitario llegó en 2003 con “Sin Miedo a Perder”, seguido de “Barcos de Papel” en 2004, que logró el disco doble de platino.

No cabe duda que David DeMaría ha construido un registro propio creando una marca fiel a sus raíces y a un estilo inimitable.

www.daviddemariaofficial.es

David DeMaria presenta su décimo álbum de estudio “Séptimo Cielo”.

David DeMaria presenta su décimo álbum de estudio “Séptimo Cielo”.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos