- Los días 14 y 15 de noviembre de 2014.
- A las 22 horas en el Auditorio de Teror. Gran Canaria.
El showman catalán David Guapo lleva su espectáculo ‘Que no nos frunjan la fiesta’ a Teror.
Los seguidores que adquieran su entrada para cualquiera de las dos funciones antes del 7 de noviembre podrán comprarla al precio de 15 euros, ahorrándose 5 euros por localidad.
El Auditorio de Teror ha programado una nueva función del showman catalán David Guapo, que tendrá lugar el día 15 de noviembre, a las 22.00 horas. A la función inicialmente prevista para el día 14 de noviembre, también a las 22.00 horas, se suma ahora esta nueva sesión debido a la expectación que ha generado la presencia de David Guapo en el citado recinto escénico de la Villa Mariana.
Además, todos aquellos espectadores y seguidores del popular humorista que adquieran antes del 7 de noviembre su entrada para cualquiera de las dos funciones de los días 14 y 15 de noviembre del show titulado ‘Que no nos frunjan la fiesta’, podrán comprarla al precio de 15 euros, beneficiándose de un descuento de 5 euros.
Las entradas para el citado espectáculo de David Guapo tendrán a partir del día 7 de noviembre un precio de 18 euros si se compran de manera anticipada, y de 20 euros, adquiriéndolas el mismo día de la función.
El show que nos presenta David Guapo en el Auditorio de Teror, ‘Que no nos frunjan la fiesta’, es más que un monólogo de una hora y media: es un espectáculo donde el público participa de la función tanto como él propio showman, integrado por monólogos, improvisación, música e interacción, combinado todo ello de una manera sorpresiva y divertida.
David Guapo es seguramente uno de los mejores showmans de España y uno de los de mayor proyección. La cantera de cómicos españoles está atravesando un buen momento gracias, en gran parte, a sellos como Paramount Comedy y programas como El Club de la Comedia, que son una fábrica constante de monologuistas sin complejos que tienen el honor de llenar teatros con públicos de todas las edades como lo hace el artista David Guapo.