David Méndez expone su “Diario de Campo”. Encuentros, metáforas y alegorías


[wide]

[/wide]

Del 2 al  31 de  Marzo de 2012.

En Hueco Espacio de Arte. S/C de La Palma.

Diario de Campo de David Méndez.

El Artista palmero David Méndez Pérez expone su obra “Diario de Campo” en Hueco Espacio de Arte en Santa Cruz de La Palma  y podrá ser visitada hasta el 31 de Marzo de 2012.

Ver galería de fotos de la exposición>>

David Méndez Pérez, artista nacido en Santa Cruz de La Palma en 1975 se licenció en Bellas Artes en la Universidad de La Laguna y más tarde se trasladó a Granada becado por la Fundación Rodríguez Acosta y el Ministerio de Educación y Ciencia. Actualmente, trabaja en su proyecto de tesis doctoral.

Ha expuesto su obra en distintos espacios y salas de arte de las Islas a través de más de una docena de propuestas a título individual. Asimismo, ha participado en numerosas colectivas con series de pinturas en las que conviven paisajes, retratos y naturaleza. Muchos de sus trabajos han sido incluidos en colecciones de galerías de arte, entidades privadas y organismos públicos.

Méndez cuenta, además, con numerosos reconocimientos a su labor artística como el premio de pintura ‘Viña Norte Humboldt’ (1999); mención especial en el ‘V Certamen de Pintura Puerto de la Luz’, Sala de Arte La Regenta (2000); ‘Premio de Artes Plásticas de CajaCanarias’ (1999); ‘Premio Enrique Lite’ (2004), y ‘XXII Premio de Pintura y Escultura Óscar Domínguez’ (2009), entre otras distinciones.

Más información sobre David Méndez en www.davidmendezperez.com.


Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos