“Dejarse llevar”: un evento en el que Maison Yolé presenta su nueva colección de moda en PINTXÓ


  • Domingo 22 de noviembre de 2020. A las 17:30 horas. PINTXÓ, El Cotillo, La Oliva. Fuerteventura.

Art and Performance, con Maison Yolé.

En  el evento “DEJARSE LLEVAR” de la casa de moda, creada en Fuerteventura, MAISON YOLÉ, se presentará la nueva colección 2021 y se debatirá sobre el mundo de la moda de forma contingente y en ocasiones controvertida.

Lejos del Fashion System, tres amigos del mundo de la moda fundaron la Maison Yolé.

Linda Sayed, Directora de Boutique y Consultora de Imagen, Hamlet Amelio, Diseñador de Cabello y Walter Miranda Dang, Habitólogo, Couturier y Diseñador de Moda, en 2020 se mudaron de Italia a España y fundaron la Maison Yolé en Corralejo, Fuerteventura, en la isla más desierta del archipiélago canario.

Se expondrán fotografías, instalaciones creativas y artísticas, y se podrá asistir a actuaciones en directo y vídeos de moda de la ONE COLLECTION 2021 8tooth1 “AMAR LA VIDA”, una colección fruto de la investigación y experimentación entre materiales insólitos y diseño.

Durante la tarde se revelará la creación de un vestido-escultura, llamado La Venere “Forte Ventura”.  Obra realizada en colaboración con el artista Nicola Ferrante y que será homenajeada a el Ayuntamiento de La Oliva. Una Venus en un sugerente movimiento que camina contra viento entre forma y expresión, con vocación: escuchar la voz interior, la conciencia que nos lleva a reflexionar, mostrándonos nuestro camino, despertando nuestras emociones, la sensación de serenidad y de esperanza para el futuro.

Se ruega confirmación  de asistencia.

 

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos