Descúbrete Teatro lleva sus ‘Sainetes’ a Candelaria


  • Sábado 12 de diciembre de 2015.
  • A las 20:30 horas en el Centro Cultural de la Villa de Candelaria.

‘SAINETES’ de los Hermanos Álvarez Quintero.

Descúbrete Teatro presenta “Sainetes” en Candelaria. Se trata de un conjunto de obras jocosas de corta duración, de los Hermanos Álvarez Quintero bajo la dirección de Carlos Brito. El espectáculo de aproximadamente una hora y media de duración, consta de los siguientes entremeses:

1. Ganas de reñir: Dos no riñen si uno no quiere pero en Sevilla, Martirio espera a su novio a las puertas de su casa y hoy se ha levantado con ganas de reñir.
2. Tomasa y Martina: Tomasa García, sevillana de unos cincuenta, se encuentra en su casa leyendo una novela ajena a la visita que le espera.
3. El cerrojazo: Más vale maña que fuerza, en este caso, Pastorcita con la ayuda de su hermana intentará conquistar con salero al hombre del que está enamorada.
4. Rosa y Rosita: Cuando Juan Luis va a pedirle a Rosa la mano de su hija Rosita, su futura suegra rompen los esquemas.
5. El cuartito de hora: María Luisa, la mujer de Rogelio oficial de relojería, espera a su marido para ver con qué le sorprenderá por su aniversario.
6. Sangre gorda: Candelita una joven vivaracha está a la espera de que su pretendiente, Santiago, le declare su amor y cansada de esperar lo pone a prueba.
7. Mañanas de sol: Dos desconocidos con malas pulgas se encuentran en un parque y empieza el conflicto, ¿en qué acabará?

Al ser pequeños fragmentos de aproximadamente veinte minutos, “Sainetes” se convierte en un espectáculo ameno y divertido para el público adulto.

La venta de entradas (5 €) se realizará en Centro Cultural de la Villa de Candelaria.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos