Día Europeo de la Música en Puerto de la Cruz


21 y 22 de Junio de 2013.

Puerto de la Cruz.

La Reyes Bartlet promueve la celebración del Día Europeo de la Música en Puerto de la Cruz.

La asociación cultural organiza junto al CIT de la ciudad y el ayuntamiento los próximos 21 y 22 de junio dos jornadas con una muestra del trabajo musical cotidiano del municipio.

La Asociación Cultural Reyes Bartlet organiza, junto al CIT de la ciudad y al ayuntamiento portuense, la celebración del Día Europeo de la Música en el municipio turístico los días 21 y 22 de junio. Se trata de una nueva experiencia que se pretende consolidar y, con el tiempo y más dotación económica, llegue a ser un referente en esta efeméride. La Coral Reyes Bartlet, los coros escolares, la Escuela Municipal de Música participarán en esta primera experiencia.

La celebración empezará el viernes, 21 de junio, con la actuación de los coros de la Asociación Cultural portuense que estarán, a partir de las 21:00 horas, en la iglesia de la Peña de Francia, en una audición a beneficio de Cáritas. A las 22:30, empezará la sesión musical en la Sala Timanfaya con la Reggae Party, Isaiah & Don Virgilio Backed by.

Para el sábado, 22 de junio, la jornada musical comenzará desde las 10:30 horas de la mañana en la calle San Juan, desde la plaza Víctor Pérez, con un pasacalle de flautas y clarinetes; a las 11:00 habrá un encuentro de coros infantiles y juveniles en la Sala Timanfaya; mientras que a las 12:15 Insomnia Solo Project actuará en la plaza Concejil. A las 12:30, el Dúo Tutti actuará en la inauguración de la exposición “Gustav Gulde, radiografía del paisaje”, en la Casa de la Aduana.

Ya por la tarde, a las 18:00 de la tarde habrá un concierto de las Aulas de Guitarra y Canto de la Escuela de Música en el Museo Arqueológico y, a la misma hora, el grupo folclórico Princesa Iraya empezará con un pasacalle por las calles del centro de Puerto de la Cruz.

Por otra parte, tanto el viernes como el sábado, el Blanco Bar Restaurant, colaborador de esta celebración, tendrá música en vivo y menú especial “día de la Música”. Y es que para conmemorar esta fecha participan distintos agentes culturales de Puerto de la Cruz como la Sala Timanfaya, el CIT de la ciudad, auspiciados por el ayuntamiento, Cabildo de Tenerife, Viajes Santa Lucía y Colorym.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos