Diego Ojeda, Anje Sánchez y Felipe Falcón pasan a la final de ‘Cantautores Enlunallena’


[wide]

[/wide]

4 de Febrero de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Pérez Galdós. Las Palmas de Gran Canaria.

Diego Ojeda, Anje Sánchez y Felipe Falcón pasan a la final de ‘Cantautores Enlunallena’.

Diego Ojeda, Anje Sánchez y Felipe Falcón son los tres finalistas en la categoría de Canción de Autor del Festival Enlunallena que impulsa la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós. Tras las audiciones realizadas por el jurado a los seis seleccionados de la convocatoria, estos tres cantautores tendrán el privilegio de actuar en el escenario del emblemático coliseo grancanario el sábado 4 de febrero, a las 20.30 horas. Las entradas para ese concierto ya están a la venta al precio único de 5 euros.

El concierto es ya de por sí todo un premio, pero al final de la velada se dará a conocer el nombre del artista mejor valorado por el jurado. Ese nuevo talento recibirá todo el apoyo de la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós para promocionar su trabajo y hacerlo visible. Por el momento, ya se le garantiza una actuación en otro espacio escénico de referencia en Canarias. Hablamos del Teatro Leal, que ha prestado su colaboración en esta iniciativa.

En las audiciones que tuvieron lugar este fin de semana en la sala de ensayos del Teatro Pérez Galdós, participaron también los cantautores Damián Díaz, Heriberto Cruz, y Cristian Hernández. Todos ellos demostraron que la canción de autor goza de muy buen nivel en las Islas.

El jurado de Cantautores enlunallena está integrado por Manuel Pineda, subdirector de la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós; Luis Quintana, cantautor; José Carlos Silvera, representante de Universal Music Spain, marketing y promoción; Juanfra Suárez, director de Bembé Producciones; y Candelaria Rodríguez, directora del Festival de Música de Canarias.

El Festival enlunallena, que aborda distintos estilos musicales, así como la danza y el teatro, ya tiene abierto el plazo de inscripción para la categoría de Música Popular. Todos aquellos artistas interesados en participar pueden presentar sus proyectos hasta el 31 de enero. Las bases las pueden consultar en el enlace inferior y en las redes sociales facebook, tuenti y twiter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos