Diego Ojeda presenta su último trabajo discográfico ‘Canciones para amantes sin futuro’ en La Palma


Viernes 26 de Octubre de 2012.

A las 21:00 horas en la Escuela Encantada. El Paso

Diego Ojeda presenta su último disco en La Palma

El joven cantautor Diego Ojeda vuelve a la carga con un nuevo trabajo discográfico ‘Canciones para amantes sin futuro’, que presentará en La Palma este viernes 26 de Octubre a las 21:00 horas en la Escuela Encantada de El Paso. Además también presentará su libro de poesía “A pesar de los aviones”.

Diego estará el jueves 25 de Octubre en el Café 7 de La Laguna (Tenerife) a las 21:00 horas y el Sábado 27 de Octubre a las 21:00 horas en la Sala El Monje, Plaza detrás de la Catedral de Vegueta (Gran Canaria).

‘Canciones para amantes sin futuro’ es un trabajo divido en tres discos, uno de ellos con colaboraciones de otros artistas del panorama español -como la propia Olga Román, Marwan y Luis Ramiro, entre otros- y mexicano -Carlos Carreira, Edgar Oceransky y Rodrigo Rojas-. Este nuevo proyecto ha sido grabado íntegramente en México y está producido por el músico y productor Carlos Carreira. El trabajo es fruto de su intensa relación artística con el país centroamericano, consolidada tras las giras que realizó Ojeda el pasado año.

Diego Ojeda

Nacido en 1985, Diego Ojeda ha publicado dos larga duración -el anterior a éste, ‘Escaparate’, con una gran acogida de público y crítica-, un EP, un poemario y varias colaboraciones discográficas. Sus canciones reflejan las diferentes influencias recibidas de grandes creadores, tanto musicales (Ismael Serrano, Ricardo Arjona, Javier Ruibal, Juan Luis Guerra, Marwan, Quique González, Damien Rice), como literarias (Luis García Montero, Juan Gelman o Benjamín Prado).

A caballo entre Canarias y Madrid, podremos encontrarlo defendiendo sus directos sólo o acompañado de los músicos que forman su banda. Lleva imparable desde 2007 y en estos años ha presentado su trabajo en numerosos escenarios de las islas y varias ciudades de la Península, incluyendo importantes salas como el Libertad 8, Galileo Galilei, Clamores, Búho Real, Cuasquías, CICCA, Leal, Gabinete Literario y Paraninfo ULGPC, entre otras.

También tuvo oportunidad de actuar en Cuba en el año 2008, concretamente en lugares tan entrañables como el Fresa y Chocolate de La Habana. También en estos años ya ha compartido escenario y momentos musicales con varios de los artistas de los que ha recibido influencia, como Ismael Serrano, Olga Román, Pedro Guerra, Carlos Chaouen, Tontxu, Luis Ramiro.

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos