“Directos…”, exposición conmemorativa del primer aniversario de Espacio Guimerá Música


Hasta el 4 de Abril de 2013.

En la sala L del Centro de Arte La Recova. Santa Cruz de Tenerife.

Exposición “Directos…”.

Material gráfico captado durante las actuaciones de artistas y grupos que han pasado por la isla en los últimos años.

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, ha programado una exposición fotográfica conmemorativa del primer aniversario del ciclo de conciertos “Espacio Guimerá Música”. Esta exposición complementa el concierto especial programado para mañana sábado en el Teatro Guimerá, contando con la colaboración de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canarias y Cepsa.

La sala L del Centro de Arte La Recova acogerá desde las 20.30 horas de hoy viernes y hasta el 4 de abril una amplia muestra que, bajo la denominación de “Directos…”, ofrece el material gráfico captado por siete fotógrafos durante la celebración de numerosas actuaciones de artistas y grupos.

Una de las fotografías que se incluyen en la muestra

Una de las fotografías que se incluyen en la muestra

Esta exposición fotográfica reúne los trabajos de Ventura Mendoza, Jorge D. Puhl, Encarneviva, Omar García, Aarón Ramos, Rubén RDC y Pepe Torres. Las imágenes conforman un amplio documento de trabajo periodístico y profesional, ya que los artistas que exponen han retratado durante años a la inmensa mayoría de grupos independientes que han dando vida a la música en directo en la geografía isleña, entre los que figuran Vetusta Morla, Fito Calvados, Hanna Williams, Helmut Hattller, “El Guincho” o Sabina, entre muchos otros. En total se exponen 70 fotografías en color y en blanco y negro, con un formato de 50 x 70 centímetros.

La muestra es una magnífica oportunidad para disfrutar de las mejores imágenes que han dado los conciertos en Tenerife a lo largo de los últimos años. El horario de visitas de la sala L es de martes a sábado, de 11 a 3 y de 18 a 21 horas. Los domingos y festivos está abierta de 11 a 14 horas y los lunes permanece cerrada.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos