“Disney Live” La Magia de Mickey’ visita Canarias


Del 19 al 23 de Septiembre de 2012 en el Centro Insular de Deportes. Las Palmas de Gran Canaria.

Del 26 al 30 de Septiembre de 2012 en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín. S/C de Tenerife.

“Disney Live” La Magia de Mickey’ visita Canarias.

Las entradas para ver este espectáculo ya se encuentran a la venta

El espectáculo Disney Live! La Magia de Mickey, la perfecta combinación de los personajes favoritos de Disney junto a los ilusionistas profesionales que transportarán al público a un mundo en el que la magia adquiere un significado totalmente nuevo, podrá verse del 19 al 23 de Septiembre en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín desde el 26 al 30 de septiembre. Las entradas para asistir a este espectáculo ya se encuentran a la venta en www.proticketing.com para Gran Canaria y www.generaltickets.com para Tenerife.

En este show, los niños y las familias podrán disfrutar de una inolvidable experiencia en donde las películas más entrañables y sus personaje favoritos cobran vida y las ilusiones se vuelven realidad de la mano del maestro de magia Mickey Mouse, junto a Minnie, Donald, Goofy y muchos amigos más. Durante el espectáculo, que estará repleto de sorpresas y trucos asombrosos, el público se divertirá y aprenderá a revivir las ilusiones que tienen en su interior al tiempo que participarán de una revolucionaria combinación de cautivadora magia.

Las funciones de Gran Canaria tendrán lugar los días 19, 20 y 21 a las 19,00 horas; el día 22 a las 16,00 y a las 19,00 horas; y el día 23 a las 16,00 horas.

Las funciones de Tenerife tendrán lugar los días 26, 27 y 28 a las 19,00 horas; el día 29 a las 16,00 y a las 19,00 horas; y el día 30 a las 16,00 horas.

“Disney Live” La Magia de Mickey’

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos