Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas de Profetas de Mueble Bar


El 29 de Marzo de 2012 a las 20:30 horas en el Teatro Víctor Jara. San Bartolomé de Tirajana.

Los días 1, 2, 3, 4 y 8 de Marzo de 2012 en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

 “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” de Profetas de Mueble Bar.

Divorciadas, evangélicas y vegetarianas es una hermosa y divertida comedia que canta a la amistad, a la amistad entre mujeres. Ha sido estrenada con mucho éxito alrededor del mundo: Chile, Panamá, Puerto Rico, Brasil, República Dominicana, Estados Unidos, México , Venezuela, etc. Y ahora vuelva a España.

La comedia se desarrolla a gran velocidad en tres actos y tres espacios (estación de metro, cine y campo abierto), estando estos tres espacios muy relacionados con la acción dramática que se describe. Son sus personajes, Gloria, Beatriz y Meche. Tres mujeres en crisis consigo mismas y con el mundo que les rodea.

Una sinopsis de este espectáculo sería: Gloria, que está mal, mal, se encuentra con Beatriz, que está muy mal, muy mal, y se la lleva al cine a ver a su amiga, Meche, quien está peor, peor. Al día siguiente van juntas al campo para ver amanecer y juntas iniciarán un camino que no habían pisado antes.

Es una propuesta llena de humor y ternura, de mensaje positivo, de amistad, de realidades humildes y de grandezas minúsculas. Un espectáculo que va al corazón, por el continuo y muchas veces ácido análisis que se hace de los múltiples sentimientos humanos, vistos a través de los atractivos y envolventes personajes que enuncian la comedia.

Para la parte artística cuenta con un equipo actoral altamente brillante y de gran proyección el territorio canario como Blanca Rodríguez, Carmen Sánchez y Yanet Sierra. En el vestuario, León Revuelta, figura clave del cine y teatro español; en la música, la inestimable aportación de José Antonio Ramos, y el resto de artistas y técnicos que conforman nuestro equipo habitual. En definitiva, un equipo que asegure un nivel artístico de primera línea.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos