Don Virgilio y Stereoman se suben al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM)


Jueves 30 de Enero de 2014.

A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Don Virgilio y Stereoman se suben al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM).

Don Virgilio (Pachumba) y Stereoman (El Veneno Crew) se han unido a las producciones de Dj Arrocín (Riceland Records) para continuar sus carreras en solitario. Así, ambos artistas afrontan el inicio del 2014 con el primer objetivo de presentar sus últimas entregas discográficas en un concierto fijado para el 30 de enero dentro del ciclo Espacio Guimerá Música. La cita dará comienzo a las 21:00 horas con el precio de la entrada a 5 euros.

Por un lado, Don Virgilio presenta su tercer álbum en solitario ‘Vitamina’, nueve cortes que giran en torno al estilo digital que dominan los dos artistas involucrados en el proyecto; tanto Don Virgilio en la parte vocal, con su inconfundible estilo influenciado por los grandes del raggamuffin clásico, como Dj Arrocín con sus producciones, con ritmos potentes inspirados en los sonidos que han definido a esta música a lo largo del tiempo. El álbum se completa con una versión Dub de uno de los cortes, realizada por el productor tinerfeño The Conqueror of Dub.

Don Virgilio en Facebook y Twitter.

Mientras, Stereoman y Dj Arrocín vuelven a unir fuerzas para publicar un nuevo EP compuesto por seis cortes. ‘Stereoman al Cachivache’ reúne los últimos temas publicados por el cantante tinerfeño, además de alguna sorpresa inédita. El trabajo, que salió a la venta el pasado 1 de noviembre, aún no ha sido presentado en directo oficialmente.

Stereoman también en Facebook y Twitter.

El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quiere colaborar en la difusión de grupos musicales de diferentes estilos. Por este motivo ha puesto en marcha el proyecto Espacio Guimerá Músicacon la finalidad de ampliar el actual circuito musical.

Para ello pone a disposición el Espacio Guimerá ubicado en la última planta del Teatro, un lugar óptimo para acoger conciertos con necesidades técnicas reducidas y de pequeño formato, dirigidos a un público que busque experiencias cercanas en un contexto informal e íntimo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos