Dos bandas canarias en concierto este fin de semana en Madrid, Valencia y Sevilla


18 de octubre de 2013.

Dos bandas canarias en concierto este fin de semana en Madrid, Valencia y Sevilla.

Pumuky actúa en la sala Siroco de Madrid hoy viernes 18 y en el Deleste Festival de Valencia mañana sábado 19. El metal de Evo sonará hoy viernes 18 en la sala sevillana Orpheus Rock, dentro de su tour ‘Reunión 30 años’

Continúa la actividad de los grupos canarios fuera de las Islas. Este fin de semana dos conocidas bandas, Pumuky y Evo, volverán a cruzar el charco para tocar en Madrid y Valencia, y en Sevilla, respectivamente. Pumuky lo hará hoy viernes 18 en la madrileña sala Siroco y mañana sábado en el Deleste Festival de Valencia. Por su parte, el El metal de Evo sonará hoy viernes 18 en la sala Orpheus Rock de Sevilla, dentro de su tour ’30 años’. Las dos bandas acuden a la Península con el apoyo de Canarias Crea, el programa de movilidad cultural del Gobierno Autónomo, que en lo que va de 2013 ha propiciado unos 600 desplazamientos de artistas canarios para participar en un centenar de actividades fuera de las Islas.

Pumuky

Pumuky

Pumuky actúa en Madrid en un evento organizado por La Fonoteca y compartirá escenario en Sirico con los grupos peninsulares Gente Joven y Cosmen Adelaida. El sábado tocarán en la Espai Rambleta dentro del Deleste Festival de música independiente, donde comparten cartel con The pastel, Triángulo de amor bizarro, Tachenko y Mujeres.

Tras una década de trayectoria y varios discos, Pumuky se ha convertido en una de esas “pequeñas grandes” bandas de la escena musical independiente española, con el apoyo unánime de la prensa musical especializada y con una nutrida base de seguidores que no para de crecer, y que se extiende cada vez más en otras latitudes, en lugares como México o Chile. Han actuado en importantes festivales como South Pop, Bam, Le’s Festival, Campus Rock A Coruña, Keroxen, OCA, Mercat de Vic, Microsonidos, Monkey Week, Womad, entre un centenar de citas dentro y fuera de España.

Evo presentará su último disco 'Pura pasta'

Evo presentará su último disco ‘Pura pasta’

Por su parte, los miembros de Evo siguen en plena gira ‘Reunión 30 años’, que les lleva en esta ocasión a Sevilla, donde ofrecerán un concierto protagonizado, como viene siendo habitual, por los temas de su disco ‘Pura pasta’. Un trabajo editado por Leyenda Records, con las guitarras grabadas en EEUU y bases en M-20 (Madrid).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos