DOT Quartet, fusión con origen palmero


“Concuerdancias”, un nuevo espectáculo lleno de amor, energía y felicidad junto a Arístides Moreno.

Beben del jazz, pero su música se caracteriza por la fusión de sonoridades. Pop, groove, folk, rock, funk y R&B son algunos de los estilos que influencian a DOT Quartet, el grupo liderado por el palmero Pablo Rodríguez junto a Chris Kosides (Grecia), Yanna Pelser (Holanda) e Iván Nogueira (Galicia). El cuarteto acaba de editar “Travelers”, su álbum debut, que incluye 14 composiciones propias en las que, además de los violines, la viola y el violonchelo, tiene cabida la voz como elemento de conexión con el público y elemento diferenciador de un cuarteto de cuerda al uso.

Los días 18, 19 y 20 del presente mes comenzarán en Zaragoza una gira que pasará por Madrid el 21, Gran Canaria el 25 y 26 y La Palma el 28, para luego presentar su trabajo por Europa. En su paso por Gran Canaria estarán acompañados por el cantautor grancanario Arístides Moreno, quien en colaboración con el cuarteto estrenará en el Teatro Guiniguada y la Casa de la cultura de Moya “Concuerdancias”, un nuevo espectáculo lleno de amor, energía y felicidad, como suele ser costumbre en su música, en el que el público se encontrará con un Arístides actualizado y lleno de energía.

En la presentación madrileña del disco en Café La Palma contarán con el violinista Raúl Márquez y su trío, que rendirá tributo a Stéphane Grapelli. Las fechas de la gira pueden consultarse en su página web www.dotquartet.com y en sus redes sociales.

DOT Quartet presenta "Travelers"

DOT Quartet presenta “Travelers”

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos