Drag Circus regresa a la programación de expomeloneras


[wide]

[/wide]

Los días 27 y 28 de julio y 3 y 4 de agosto de 2012.

En Expomeloneras. Gran Canaria.

Drag Circus regresa a la programación de expomeloneras.

Tras el éxito del estreno, el pasado mes de mayo, la compañía Clapso Producciones vuelve a ExpoMeloneras con el transgresor espectáculo Drag Circus. Bajo la dirección de Israel Reyes, los drags y toda su cohorte, se subirán de nuevo al escenario los días 27 y 28 de julio y 3 y 4 de agosto.

Con una puesta en escena única, el montaje de Drag Circus es un juego en el que predomina la ambigüedad “donde nada es lo que parece”. Inspirado en la estética de los drags, 15 artistas combinan números circenses con actuaciones musicales y teatro burlesque, todo envuelto en el aire de sensualidad y provocación característico del mundo drag.

El espectáculo, que se estrenó en ExpoMeloneras el pasado mes de mayo, está ideado y dirigido por el productor teatral Israel Reyes, habitual director de las galas Drag Queen del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. El elenco de artistas forma un equipo multidisciplinar de bailarines, acróbatas y cantantes que, con 36 cambios de vestuarios, ofrecen un espectáculo trepidante. Para estas nuevas representaciones, se incorporan al equipo el acróbata internacional Aleks Gutiérrez y los conocidos Drag NOA y Drag KUKI.

El proyecto cuenta con el apoyo de ExpoMeloneras y Audiovisuales Canarias y pretende consolidarse para convertirse en un espectáculo permanente dentro de la programación del Palacio de Congresos.

Con el objetivo de ofrecer un ocio de calidad en el sur grancanario, la productora ha llegado a acuerdos con diversos turoperadores de la zona para que vendan las entradas a los turistas que nos visitan. Gracias a estos acuerdos ya se están cerrando las fechas de la programación para la temporada de invierno.
Las entradas para este “irreverente” espectáculo se pueden adquirir en entradas.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos