El dúo Touché! se sube al escenario del Teatro Unión Tejina en La Laguna


  • Sábado 7 de mayo de 2016.
  • A las 20:30 horas en el Teatro Unión Tejina. La Laguna.

El dúo Touché! se sube al escenario del Teatro Unión Tejina en La Laguna.

El dúo Touché!, conformado por los guitarristas Jonay G. Mesa y Yeray A. Herrera, subirá el sábado 7 de mayo al escenario del Teatro Unión Tejina, desde las 20:30 horas, para ofrecer al público un amplio repertorio musical plagado de alusiones a distintos estilos. El concierto está promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y su acceso será totalmente gratuito, hasta completar el aforo.

El edil responsable del área, Yeray Rodríguez, destacó el talento instrumental y la dilatada carrera de los dos artistas tinerfeños “que han decidido unir su experiencia y bagaje para conformar una fórmula de éxito que ha recorrido toda Canarias”.

Mesa y Herrera son conocidos por crear temas muy alejados los unos de los otros e, incluso, dentro de alguno de ellos, son capaces de entrelazar pasajes y texturas que conducen a distintos estados mentales o emocionales. Su música no tiene límites y su principal herramienta es la experimentación.

Touché! premia al público con un proyecto ambicioso de alta calidad, muy elaborado y en el que destaca la originalidad de sus composiciones, sin atender a una estructura concreta, y que son difíciles de encasillar en un género específico.

Esta variedad se traduce en un abanico amplio de públicos a los que llegar con su sonido. Llegan al espectador u oyente sin caer en tópicos, incluyendo sentimientos encontrados y una experiencia sorprendente, poco habitual en conciertos de este formato tan íntimo.

El nacimiento de este grupo es relativamente reciente, a pesar de la amplia trayectoria profesional de cada uno de sus integrantes. Su primer trabajo discográfico fue Pictures, que presentaron el pasado mes de febrero en el Convento de Santo Domingo.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos