“Échale Mojo Fest” aterriza en Tenerife


  • Sábado 14 de mayo de 2016.
  • 23:00 horas. Sala Café Quilombo en La Orotava.

“Échale Mojo Fest” – Tenerife.

Después de llenar el pasado mes de Abril la sala Mojo Club en la isla de Gran Canaria, Échale Mojo Fest cruza el charco para dar la oportunidad al publico con un segundo pase en la Isla de Tenerife. El próximo sábado 14 de mayo concretamente en la sala Café Quilombo en La Orotava tendrá lugar el segundo capítulo de Échale Mojo Fest. Un festival que propone un cartel lleno de sonidos mestizos y frescos.

Material de contrabando continuará presentando su último trabajo “Parte del Paisaje”, una apuesta por el mestizaje y la riqueza musical en su tercer disco donde los sonidos más puros del Hip-Hop se baten con elementos latinos como la cumbia y la salsa o sonidos balcánicos. Desde Fuerteventura Chocolate Sexy llevará su propuesta de hip – hop y dancehall con picante en unas letras llenas de acento canario. La noche del ‪‎Échale Mojo Fest‬‬‬‬‬‬ será rematada con las sesiones de Fruta Freska, cargadas de sonidos de electro cumbia, afro beat o tropical bass exquisitamente seleccionados

El evento tendrá lugar en la conocida sala de la Plaza V Centenario de La Orotava a partir de las 23:00. Las entradas podrán adquirirse en taquilla al precio de 4€.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos