Eclipse Reggae repasa en el Teatro Leal sus 20 años de trayectoria

  • Jueves 10 de diciembre de 2015.
  • A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Eclipse Reggae – 20 años.

Uno de los grupos musicales más destacados del panorama musical canario, Eclipse Reggae, ha escogido el escenario del Teatro Leal para celebrar su vigésimo aniversario con un concierto muy especial, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, en el que presentará su nuevo proyecto musical y repasará los mejores temas de su repertorio. Las entradas para asistir al espectáculo se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro como en la página web www.entrees.es al precio de 10 euros.

Comprar entradas

Los orígenes del grupo datan de 1996. En 2001 publican su primer disco, Rasta, seguido de otros tres trabajos como son Buenos Momentos (2003), 15 años con Eclipse (2011) y Mucho amor (2013).

A lo largo de su trayectoria ha llevado su música principalmente por diferentes puntos de la geografía canaria, incluyendo participaciones en varios de los festivales más prestigiosos del ámbito nacional. También cuenta con actuaciones en eventos destacados como el festival Txapel Reggae, en dos ocasiones.

Ha compartido escenario con artistas y grupos del mundo reggae como The Original Wailers, Stanley Beckfors, Turbulence, Queen Ifrica, Chukkie Starr, Cañaman, Fully Fullwood Bad o Brinsley Forde, entre otros.

A finales de 2012 la banda se presentó al concurso nacional Braum Cruzer, junto a más de mil grupos, logrando superar varios cortes y siendo escogida por Emi España Producciones como una de las tres finalistas para subir al escenario junto al cantante Macaco, en un concierto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Más detalles en www.eclipsereggae.com.

 

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos