Ediciones Alternativas presenta la novela “Cruz: La Noche en que la Luna se escondió” en Tenerife


4 de octubre de 2013.

A las 20:00 horas en el Ateneo de  La Laguna.

Ediciones Alternativas presenta la novela “Cruz: La Noche en que la Luna se escondió” en Tenerife de la mano de Mariano Gambín.

El afamado escritor, Mariano Gambín, será el encargado de presentar este viernes 4 de octubre , en el Ateneo de La Laguna, esta novela de intriga y misterio editada por Ediciones Alternativas.

La novela “Cruz: La Noche en que la Luna se escondió”, de los autores palmeros José Antonio Arozena y Francisco López; cuya primera edición ha sido un éxito de ventas en La Palma.

La presentación contará con la participación del consagrado escritor Mariano Gambín, autor de la trilogía “Ira Dei”, que será el encargado de apadrinar a los autores de Cruz en su primera incursión en mundo literario tinerfeño.

Arozena y López, han querido hacer una novela de lectura ágil que se digiere con mucha facilidad, y que se vertebra alrededor de una idea -un misterio que ha de resolverse- que el lector, a la par que sus protagonistas, deberá desvelar. Una trepidante historia de intriga que engancha al lector desde la primera página.

La novela toma entre otros muchos escenarios, la isla de La Palma y las calles de La Laguna, donde transcurren capítulos determinantes de la trama.

“Cruz: La Noche en que la Luna se escondió”

“Cruz: La Noche en que la Luna se escondió”

Sipnosis. Unos brutales asesinatos se suceden en el centro de Madrid. En ellos se ve implicado el fotógrafo López, que trabaja para una publicación de sucesos. La policía sospecha que los miembros de esta revista tienen alguna vinculación con los crímenes.

En el análisis forense aparecen la hermana del fotógrafo, Lorena, y un doctor centroeuropeo de reconocido prestigio, que siente un especial interés por el modus operandi del asesino y la simbología de los homicidios acaecidos. Entre tanto, Cruz, el editor de la revista, y sus compañeros tratan de investigar por su cuenta, pero todas sus pesquisas parecen perderse en un laberinto inextricable. Presionados por un inspector de policía y un juez de la audiencia, se ven obligados a refugiarse en un pueblo del norte de la Península para, posteriormente, ayudados por tres extraños individuos, salir de país rumbo a Mont Sant Michael, donde la trama llegará a su desenlace después de conocer el pasado misterioso de algunos de los personajes, así como de atisbar su inexorable destino.

Ver más detalles en su Blog y también en Facebook.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos