Efecto Pasillo llevan su “Pan y mantequilla” a Gran Canaria


8 de Septiembre de 2012 en la explanada del Auditorio de Teror. Gran Canaria.

2 de Agosto de 2012 en Playa Barca, Pájara. Fuerteventura.

Concierto de Efecto Pasillo 

Efecto Pasillo nace a mediados de 2007 en Gran Canaria, fruto del afán de sus cuatro componentes de crear una banda que realmente satisficiera sus necesidades; sonido potente, visión de futuro, diversión y trabajo duro.

Después de más de un año de trabajo y tres desde la formación de la banda, sale a la venta su primer trabajo discográfico,”Efecto Pasillo”, con 12 temas que representan el alma de Efecto Pasillo y en los que han colaborado artistas como Mensey o la sevillana Mafy.

Este disco en el que trabajaron junto a Tatto Latorre, (productor y guitarrista de Antonio Orozco) se presentó en una gira por la geografia española, con conciertos en directo Barcelona,Valencia, Madrid, Murcia, etc…

Efecto Pasillo también en Facebook

En la actualidad, Efecto Pasillo presenta “El misterioso caso de…”, su segundo álbum de estudio, que pronto verá la luz, y del que nos adelantan “Pan y mantequilla”, una canción fresca y divertida que promete llevar el acento y el buen hacer en directo de estos cuatro canarios a todos los rincones.

En la semana del 21 al 28 de julio se han situado en el número 19 de la lista de los 40 principales con “Pan y Mantequilla”, subiendo 4 puestos respecto a la semana anterior.

Más información en www.efectopasillo.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos