El actor canario Horacio Colomé ficha para la serie “Herederos por accidente” en México


La producción se encuentra en pleno proceso de rodaje y aún no tiene fecha de estreno. 

El elenco de la serie “Herederos por accidente”, protagonizado por la actriz y cantante mexicana Maite Perroni cuenta con un actor grancanario, Horacio Colomé (Telde, 1990).

Maite Perroni

Una coproducción España-México entre la plataforma streaming Claro Video (disponible en 16 países latinoamericanos), el productor Harold Sánchez y el español Frank Ariza (Entre sus producciones destacan series como Perdóname, Señor, Yo Quisiera, Dreamland, El Continental, Los Nuestros 2 o Secretos de Estado entre otras).

Todavía no hay fecha de estreno pero ahora mismo me encuentro disfrutando con un personaje muy interesante y rodeado de un elenco maravilloso.

Son las palabras que ha compartido el actor a su llegada a una mansión en las afueras de Ciudad de México donde se está desarrollando el rodaje.

Además, el intérprete de ‘Playa del Hombre’ , se encuentra rodando con varios actores y actrices españoles conocidos en nuestro país como Cuca Escribano (con la que también trabajó en la serie La Reina del Sur de Netflix), Mara López (actriz mallorquina y compañera con la que comenzó sus estudios de actuación en Corazza, Madrid) y Luis Miguel Seguí (Conocido por la serie “La que se avecina” con el papel de Leo Romaní). “Lo mejor de todo es que fuera del set somos una gran familia que nos apoyamos fuera de nuestro país y eso no tiene precio”.

Colomé, que con éste trabajo suma ya su quinto proyecto internacional, llegó hace apenas dos meses para instalarse en México, “El primer mes fue duro porque el permiso de trabajo tardó bastante en salir pero ya al fin estoy bien instalado, disfrutando de la cultura del país, haciendo muchos castings y rodando mi primera serie en México, que más se puede pedir”, afirma el actor.

En cualquier caso, Horacio insiste en que su entrenamiento como actor estará siempre presente en su día a día. “Nada más llegar empecé a entrenar con René Pereyra (Maestro de actuación del Método, miembro del Actor ́s Studio de Estados Unidos y ayudante durante cinco añoso del reconocido director de teatro Lee Strasberg) y a trabajar el acento mexicano para poder ampliar mi abanico de personajes”.

Además se acaba de estrenar el nuevo videoclip de las K-Narias “Ya no me acuerdo de ti” en el que participa como actor. “Siempre las he admirado, para mi es un orgullo colaborar con ellas en cualquier proyecto y además tenemos una amistad muy bonita”, finaliza el intérprete. Por último también protagonizó el mediometraje “La oficina del tiempo perdido” de la MetroGuagua que se estrenó en septiembre y que actualmente podemos ver constantemente anunciándose en la televisión de nuestras islas.

Más info en horaciocolome.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos