El alpinista lagunero Juan Diego Amador estuvo a punto de conseguir una nueva gesta deportiva en el Himalaya


[wide]

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, recibió esta mañana en la Casa de los Capitanes al alpinista lagunero Juan Diego Amador.

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, recibió esta mañana en la Casa de los Capitanes al alpinista lagunero Juan Diego Amador.

[/wide]

10 de Junio de 2013.

El alpinista lagunero Juan Diego Amador estuvo a punto de conseguir una nueva gesta deportiva en el Himalaya.

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, recibió esta mañana en la Casa de los Capitanes al alpinista lagunero Juan Diego Amador, quien hace unas semanas estuvo a punto de conseguir una nueva gesta deportiva en la cordillera del Himalaya.

Amador se quedó a apenas 100 de coronar el pico Nerika, de alrededor de 6.100 metros de altura y hasta ahora nunca hollado, debido al agotamiento físico y a las malas condiciones climáticas con que se encontraron, que no hacían viable un segundo intento de acceder a la cumbre.

El alcalde lo felicitó por su esfuerzo y lo animó a seguir adelante con otros retos deportivos, como los que en su momento lo convirtieron en el primer canario en hollar la cumbre más alta de cada continente, con su proyecto ‘Siete Simas’.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos