El Amuleto de Abraxas, una obra de Guillermo De los Mozos


17 de septiembre de 2013.

El Amuleto de Abraxas, una obra de Guillermo De los Mozos.

Próximamente lo tendremos por Canarias donde presentará su primera obra.

Por Beatriz Gómez

El género fantástico, envuelto en encanto y protagonizado por criaturas singulares ha revolucionado en estos tiempos el mundo del cine pero también de la literatura.

Muchos son los escritores que muestran hoy en día sus inquietudes fantásticas en sus trabajos literarios. Este es el caso de Guillermo De los Mozos, un joven escritor nacido en Madrid en el año 83 que ha conquistado a sus lectores con su primera obra “El Amuleto de Abraxas”.

Después de estudiar periodismo descubrió su vocación como escritor, la cual lo llevó hasta Guatemala donde se encargó de cubrir reportajes de impacto social para el diario El Periódico.

Una experiencia que le aportó conciencia y disciplina para emprender su carrera como novelista después de regresar nuevamente a España e incorporarse de nuevo a la Universidad para cursar la carrera de Administración y Dirección de empresas, la cual finalizó satisfactoriamente hace dos años realizando también un máster en dirección de comunicación y relaciones públicas.

Guillermo De los Mozos

Guillermo De los Mozos

Guillermo, joven, emprendedor y entusiasta, a pesar de los pocos años que acompañan su existencia, es un hombre que ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha brindado la vida.

Un luchador empedernido que está disfrutando de su éxito aún siendo un escritor novel. Confiesa que el género que más le apasiona es el fantástico porque libros como Los Robinsones, Moby Dick y Robin Hood despertaron su interés por la escritura y lograron empaparlo de una imaginación desbordante. Aún así nos adelanta que pretende tocar nuevos géneros que lo ayuden a crecer en el mundo literario.

Próximamente lo tendremos por Canarias donde presentará su primera y única obra hasta el momento “El Amuleto de Abraxas” pero que ya sabemos que tendrá una continuación que seguramente nos sorprenderá tanto como la primera parte de esta novela de género fantástico.

“El Amuleto de Abraxas”

“El Amuleto de Abraxas”

Sinopsis “El Amuleto de Abraxas”

Anah Tivoli no sabe todo lo que le deparará el futuro hasta que recibe un regalo de cumpleaños que no sólo cambiará su vida, sino la de todos los habitantes de Lacerdin. A partir de este momento, la pequeña no parará de vivir mágicas aventuras junto a Promton, antiguo maestro de la escuela y druida encubierto, y Tilton, un extraño y desconocido ser perteneciente al clan de los Gniwells, quienes no tardarán en convertirse en sus nuevos y misteriosos amigos. Juntos, lucharán por devolver la tranquilidad al condado en el que residen mediante una incansable y ardua lucha contra Celoder, un maligno hechicero que no dudará en poner todo su empeño para que fracasen.

Editorial Éride Ediciones

Pueden seguirlo en Facebook o en su blog.

[aside] [box bg="#eab66c  " color="#fffff"]

Beatriz Gómez Magdalena

Escritora

Ver ficha completa aquí.

[/box] [/aside]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos