El artista Pedro Fernández expone sus ilustraciones en la Biblioteca Municipal Central – TEA


Una de las ilustraciones que componen la muestra

Una de las ilustraciones que componen la muestra

Hasta el 16 de febrero de 2014.

En la Biblioteca Municipal Central. Tea. Santa Cruz de Tenerife.

El artista Pedro Fernández expone sus ilustraciones en la Biblioteca Municipal.

Desde el pasado viernes se puede visitar en la Biblioteca Municipal Central – TEA una curiosa exposición del joven ilustrador Pedro Fernández Brito que lleva por título “Animales ilustres y rancio abolengo”.

La muestra, que forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, consta de una quincena de obras de pequeño y mediano formato en las que los animales serán son el centro de atención, tomando vida gracias a lápices de colores y tinta, protagonizando surrealistas y originales escenas.

Pedro Fernández Brito, nacido en Santa Cruz de Tenerife, estudió en la Escuela de Arte y Diseño Fernando Estévez, centrándose en los campos artísticos del grabado calcográfico y los revestimientos murales. Más tarde cursó estudios en Bellas Artes en la Universidad de La Laguna. Ha participado en numerosas exposiciones, tanto individuales como colectivas dentro del territorio nacional desde el 2003. Colabora como ilustrador en varios fanzines y ha realizado portadas e ilustraciones para grupos musicales, así como murales, entre las que destaca el de las oficinas de “Noise Off Festival” en Madrid. Actualmente trabaja como ilustrador freelance y se decanta por las técnicas tradicionales.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos