El artista tinerfeño PIANET lanza “Watercolor”, su primer álbum


Un nuevo proyecto con una personalidad única se asoma al panorama nacional.

Se trata de Pianet, “una suerte de híbrido a medio caballo entre la landscape music, la indietrónica, la épica post-folk y el pop melódico típico de la radio británica en un proyecto cuyo hilo conductor es el piano y la voz” (Notodo.com), y en el que el polivalente músico tinerfeño Nauzet Hernández ha encontrado su alter ego.

El instrumento que predomina en sus canciones es el piano acústico, y la mayoría de las piezas buscan una base orgánica procurando acercarse a las raíces de la música popular, con instrumentos seculares como guitarras acústicas, armónicas, percusiones, bajos, etc, que aportan y enriquecen a una voz privilegiada.

Tras un EP de debut, el autoproducido “Be Free” (mayo 2015) en el que el propio músico grabó la voz y todos los instrumentos, está a punto de publicarse en plataformas digitales su primer álbum “Watercolor” (abril 2016), una colección de canciones brillantes, sensibles e innovadoras, en un disco que asombrará.

Las canciones de Watercolor se estrenarán en una gira que comenzará en verano y para la que contará con grandes músicos como Joshua Díaz de HATEM a la batería o Alejandro Herranz a la guitarra y Raquel Robayna al teclado.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos