El Auditorio Alfredo Kraus acoge el concierto “Historias de un sueño” para apoyar el proyecto solidario de Naves de Esperanza en Liberia


[wide]

Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria

[/wide]

6 de Julio de 2013.

A las 20:30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

El Auditorio Alfredo Kraus acoge el concierto “Historias de un sueño” para apoyar el proyecto solidario de Naves de Esperanza en Liberia.

El Auditorio Alfredo Kraus acogerá el sábado, 6 de julio de 2013, a las 20:30 horas, la presentación por Dtproyect del proyecto solidario Historias de un sueño. Músicos de diferentes lugares se han sumado a esta iniciativa de forma voluntaria para ofrecer un concierto que busca dar a conocer y apoyar a la fundación Naves de Esperanza en la comprometida labor que desarrollan en la costa africana desde hace ya más de tres décadas. Dtproyect estará acompañado por músicos de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, David Bea y Francesca Patiño. Este acto está coproducido por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

El concierto dará a conocer a los asistentes los 14 años de guerra civil de Liberia pasando por la posguerra, la llegada del buque África Mercy y las vidas trasformadas de cientos de personas, todo esto utilizando las canciones, la música, el audiovisual y las experiencias para una noche emotiva que no dejara indiferente a nadie.

Cuatro personas del equipo de producción de Dtproject, junto con dos coordinadores de NDE, viajaron a Monrovia capital de Liberia en verano del 2007, para ser portavoces de algo maravilloso. Documentaron el trabajo de 450 voluntarios abordo del África Mercy, un buque hospital perfectamente equipado, con profesionales de más de 40 nacionalidades, que se acercan para desarrollar proyectos de agricultura, ganadería y construcción de colegios, centros médicos, pozos de agua, letrinas, además de un enorme proyecto sanitario. En un lugar donde a la mayoría le parecería una locura estar, Naves de Esperanza se acerca para llevar salud y esperanza.

Tres años de duro trabajo y casi 200 voluntarios, han hecho falta, para que Historias de un sueño se convirtiera en una realidad. Dtproject presenta en el espectáculo un film donde el arte cobra una dimensión enorme para exponer un mensaje impresionante, documental, clips, cine y música se toman de la mano, para llevar un mensaje de salud y esperanza.

Artistas solidarios

Dtproject es una asociación de artistas solidarios sin ánimo de lucro que busca denunciar, informar, sensibilizar, y concienciar, desarrollando proyectos de cooperación, en colaboración con ONG que ya trabajan en estos países. La plataforma de artistas solidarios de Dtproject trabaja con artistas y músicos que voluntariamente donan su tiempo y su arte para la realización de proyectos solidarios o benéficos, debido a la complejidad y magnitud de los eventos, la plataforma permite a todo tipo de personas, con inquietudes solidarias, que las puedan poner en práctica.

Dtproject busca además contagiar ese espíritu a los participantes, que cada uno pueda descubrir lo que se puede hacer, y la repercusión que puede tener, poniendo un poco de su tiempo y entusiasmo, en nuestras comunidades o en estos países tan necesitados. La plataforma se ha convertido en un referente firme, donde las formas y el cuidado a los artistas, músicos y voluntariado son una prioridad.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 11:00 a 14:00 horas; en internet www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y en la red de cajeros de BANKIA.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos