El Auditorio Alfredo Kraus presenta una oferta cultural de primer nivel para los meses de mayo y junio


Mayo y Junio de 2012.

El Auditorio Alfredo Kraus presenta una oferta cultural de primer nivel para los meses de mayo y junio.

La guitarra de Chuck Loeb, la voz de Patricia Kraus, el rock de Revólver y la música del timplista Jose Antonio Ramos a cargo de la JAR Big Band son algunas de las ofertas culturales por las que apuesta el Auditorio Alfredo Kraus para los meses de mayo y junio. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta.

16 de Mayo de 2012.

Chuck Loeb

Chuck Loeb presentará el día 16 de mayo de 2012 su nuevo disco Plain & Simple. Este nuevo proyecto de Chuck, tiene un desarrollo más conceptual que muchos de sus discos anteriores y se acerca bastante a “E-Bop”, uno de sus mejores álbumes. En la gira que le trae al Auditorio Alfredo Kraus en mayo viene acompañado por Pat Bianchi, órgano, Wolfgang Haffner, batería, y Andy Snitzer, saxo.

La capacidad de trabajo, calidad y talento de Chuck Loeb le colocan en lo más alto del jazz contemporáneo a nivel mundial. Loeb es un músico extraordinario, dominador de todas las facetas que la música pueda ofrecer y un verdadero “maestro” para muchos instrumentistas jóvenes o ya consagrados que forman parte habitualmente de sus numerosos proyectos, incluyendo ahora también la dirección artística de su propia compañía discográfica independiente, “Tweety Records”, en la que ha grabado su nuevo disco “Plain ‘n’ Simple”. Ver más detalles>>

24 de Mayo de 2012.

Revólver presenta Argán

El jueves, 24 de mayo de 2012, a las 21 horas la Sala Nueva del Auditorio Alfredo Kraus se preparará para recibir el rock de Revólver. En ese concierto Carlos Goñi, líder de la banda, presentará su nuevo trabajo discográfico, ‘Argán’.

Se trata de un disco en el que sin dejar de sonar a Revólver, se ha logrado lo más difícil, dar forma a una fusión de culturas que sorprenderá por lo natural del resultado, en absoluto forzado. Las letras tampoco defraudan, son los habituales textos de Carlos en los que el lado humano de la vida cobra protagonismo, donde la conciencia social se cuela en cada verso. Ahora con un mirada lúcida hacia ese límite, la frontera cultural y física, que separa dos mundos mucho más próximos de lo que aparentan. Ver más detalles>>

29 de Mayo de 2012.

José Antonio Ramos

La música del timplista José Antonio Ramos se reinventa en formato de Big Band de la mano de una formación de 18 músicos que aglomera a talentosos intérpretes de diferentes islas. Reforzados para la ocasión por Andreas Prittwitz, prestigioso saxofonista afincado en España desde hace más de 30 años y productor de la mayoría de los trabajos discográficos de José Antonio; Germán López, joven timplista grancanario y destacado alumno del maestro Ramos; Mariví Cabo y Luis Morera, líder del grupo Taburiente, dos de las voces más importantes de Canarias en la actualidad.

Este pequeño homenaje a José Antonio Ramos será el martes 29 de mayo de 2012 en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

16 Junio de 2012.

Patricia Kraus

Patricia Kraus llega al Auditorio para presentar al público su ‘Retrocollection’, un original y especial conjunto de versiones y temas propios. La cantante continúa con su espíritu independiente y sigue sorprendiendo con su dominio en la interpretación del Soul, Blues y Jazz. Experta en el desarrollo de interesantes y complejas armonías, variaciones vocales y cambios de registros, Patricia además de incluir dos temas originales “Días de invierno” y “Puedo pero no quiero”, ha escogido un nuevo elenco de versiones de clásicos

Su virtuosismo con la voz, junto a una excelente banda de músicos internacionales y españoles, produce un fantástico directo que es capaz de abarcar desde lo más íntimo y sutil a lo más potente y espectacular.

El concierto será el sábado 16 de junio de 2012 a las 22:30 horas en la Sala Nueva del Auditorio Alfredo Kraus. Ver más detalles>>

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la página web www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y red de cajeros de Caja Madrid.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos