El Auditorio de Tenerife abre de nuevo su taquilla tras la parada del mes de agosto


[wide]

Auditorio de Tenerife Adán Martín

Auditorio de Tenerife Adán Martín

[/wide]

2 de Septiembre de 2013.

El Auditorio de Tenerife abre de nuevo su taquilla tras la parada del mes de agosto.

Se encuentra a la venta danza, música, ópera o el musical Los Miserables.

La taquilla del Auditorio de Tenerife “Adán Martín” ha abierto de nuevo sus puertas tras la parada del mes de agosto en su horario habitual: de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados. Durante el pasado mes, los demás canales de venta (a través de internet en www.auditoriodetenerife.com, además de www.ticketmaster.es, Carrefour y oficinas de Halcón Viajes.) han estado plenamente operativos. Asimismo, el servicio de venta telefónica en el 902 317 327 vuelve a estar activo en el mismo horario que la taquilla.

A través de estos canales se pueden adquirir las entradas para Ópera de Tenerife, que en esta edición se podrá disfrutar de las óperas Così fan tutte de Mozart (del 24 al 27 de octubre), Nabucco de Verdi (26, 28 y 30 de noviembre) y Roberto Devereux de Donizetti, con la participación de Celso Albelo y Yolanda Auyanet (9 de enero). Además, tendrá lugar la Gala de Clausura a cargo del gran tenor Gregory Kunde (14 de diciembre), los Grandes Coros de la Ópera el 2 de noviembre, o la gala del Concurso Internacional de Canto el 28 de septiembre.

La danza tiene su espacio este último cuatrimestre del año con la celebración del Festival Internacional de las Artes de Movimiento de Tenerife (FAM’13) con la intervención de la compañía Arte An el día 5 de octubre y del espectáculo circense de Circo Gran Fele con el espectáculo Viaje a la luna el día 3 de noviembre.

Los Miserables, el musical.

Los Miserables, el musical.

El ya tradicional musical navideño será, en esta ocasión, Los Miserables, que se pondrá en escena en la sala Sinfónica entre el 30 de diciembre y el 5 de enero de 2014.

Además, todavía se pueden adquirir abonos para la temporada 2013-2014 de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Las entradas sueltas para los 18 conciertos de lo que consta la temporada se podrán adquirir a partir del día 23 de septiembre.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos